Feria-Cómic-Con-Imagen-LA-FM-8.jpg
LA FM
19 Mayo 2017 10:09 AM

La Feria 'Cómic Con' espera concentrar a 40 mil 'Geeks' en Medellín

Amantes de series, superhéroes y videojuegos se dan cita en la feria más importante de su tipo en el país.
La
Fm

-Las mejores imágenes de la Feria 'Cómic Con'-

Súper Man, Batman, Goku, WonderWoman, Vegueta y otros personajes que trascendieron la pasión de varias generaciones, son por estos días el mayor atractivo en Medellín. Los personajes de series y video juegos se apoderaron del centro de eventos Plaza Mayor, en donde se lleva a cabo la Feria Cómic Con.

Nuevamente, la capital antioqueña acogió la feria de cómics más importante del país, en donde se esperan cerca de 40 mil asistentes, quienes podrán interactuar con sus personajes favoritos, además de conocer lo que las casas creativas están preparando para la cartelera del cine "Geek".

Los organizadores del Cómic Con esperan que la Feria acoja miles de personas de todas las edades, quienes comenzaron a llegar desde varias partes del país para tomarse fotografías o comprar figuras de colección.

Johana Moreno, coordinadora de mercadeo de las películas de Warner Brothers en Colombia, explicó que en el stand podrán conocer a la muñeca Anabelle, la misma que se utilizó en los filmes. Además de recrear el escenario de la película, la mesa donde se encuentra la terrorífica muñeca tiembla cuando el espectador se sienta a su lado.

De igual manera, los asistentes se pueden tomar fotos con recreaciones a escala real de Wonder Woman, Batman y otros personajes. Johana Moreno explicó que no es una feria solo para niños, sino para todas las generaciones amantes de las colecciones, de las películas, series animadas y video juegos.

Algunos de los stand están recreados de forma similar a como son los grandes estudios de productoras estadounidenses. Por ejemplo, Warner adecuó un espacio similar al de sus instalaciones en Los Ángeles y, para quienes sufren con las filas, se podrán disfrazar de sus personajes favoritos para acceder a espacios preferenciales.