Kim Kardashian
Kim Kardashian llega a la Gala Met de 2018 el 7 de mayo de 2018, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Foto: ANGELA WEISS / AFP
3 Abr 2019 09:39 AM

La explicación de Kim Kardashian a sus hijos cuando le preguntan por su fama

La empresaria ha sido varias veces criticada por ser famosa sin "talento alguno".
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Kim Kardashian es quizás la estrella de reality más famosa del mundo. Ya sea por su estilo de vida irreverente y extravagante o por su forma de vestir, de exponerse en redes sociales o de expresar sus opiniones. En Instagram acumula 133 millones de seguidores, mientras que en Twitter tiene 60 millones. Esto sin contar que su programa te telerrealidad 'Keeping Up with the Kardashians' se ha mantenido al aire con gran éxito durante doce años. 

Además con su línea de maquillaje 'KKW BEAUTY by Kim Kardashian West', la famosa empresaria y 'socialité' ha también ha logrado aumentar sus ingresos. 

Lea también: Capturan a sujeto que entró a la casa de integrante del clan Kardashian

Sin embargo, ante la vista de muchas personas en el mundo, incluidas celebridades como Jon Bon Jovi, aseguran que critican que personas como Kim Kardashian se hagan tan famosas sin poseer "ningún talento" aparente. Cabe recordar que el mundo puso los ojos en la empresaria después de que se hiciera público un video sexual con su entonces pareja Ray J. La cinta se ha convertido en una de las más vendidas en la industria 'Triple X'. 

Ahora, casada con el rapero Kanye West con quien tiene tres hijos y uno en camino, la estrella de televisión de 38 años de edad supo darle una divertida explicación a su hija mayor North West después de que esta le preguntara por qué todos los días eran perseguidos por decenas de fotógrafos. 

Vea también: Kim Kardashian ebria le contó a su familia que tendrá un cuarto hijo

"Bueno, poniéndome muy técnica... Mi nombre es Kim Kardashian y papá es Kanye West. Él es un cantante, un artista. Mamá... tiene tantos talentos que ni siquiera puedo nombrarlos", respondió Kardashian en lo que se pudo ver como parte de la nueva temporada de 'Keeping Up with the Kardashians'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital