Victoria Beckham- Brooklyn Beckham
Victoria Beckham- Brooklyn Beckham
Instagram @victoriabechkam
5 Mar 2020 04:52 PM

La excéntrica fiesta de cumpleaños que le harán David y Victoria Beckham a su hijo mayor

La pareja festejará los 21 años de Brooklyn Beckham.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

David y Victoria Beckham se han convertido en una de las parejas más reconocidas y famosas de la farándula internacional debido al gran número de años que llevan juntos y a la solidez que han plasmado en diferentes momentos con sus cuatro hijos Romeo, Harper, Cruz y Brooklyn.

Recientemente, la familia inglesa llamó la atención de los medios luego de que se anunciara una gran celebración que le realizarán ambas celebridades a su hijo mayor Brooklyn, que cumplió 21 años el pasado 4 de marzo.

Según informó el medio The Sun, el exfutbolista y la diseñadora le regalarán una millonaria fiesta de cumpleaños a su hijo, la cual celebrarán en su casa de campo ubicada en el condado de Gloucestershine, al sur de Reino Unido, en compañía de sus familiares, amigos y celebridades como Elton John, Cara Delevingne y Guy Ritchie.

Lea también: Video de una fan cantándole a Céline Dion se hace viral

De acuerdo con los detalles que reveló el diario británico, los famosos gastarán aproximadamente 100.000 libras, que equivale a 114.000 euros o 444.209.000 millones de pesos colombianos.

The Sun también detalló que al festejo asistirá Nicola Peltz, la actual novia del adolescente y la hija del multimillonario Nelson Peltz. Esta relación ha sido cuestionada por algunas personas y aprobada por otras, quienes sienten que los jóvenes combinan a la perfección.

Medios internacionales han afirmado que David Beckham no está muy alegre con esta relación, ya que su hijo se lleva cuatro años de diferencia con su novia y es demasiado joven para comprometerse, por lo que él prefiriere que se dedique a su carrera profesional como fotógrafo.

Lea aquí: The Batman: Los gemelos Charlie y Max Carver se unirían al elenco

Es importante recordar que el joven, con tan solo 17 años, se convirtió en el fotógrafo de una campaña de perfumes de la marca Brit de Bunberry. Aunque fue criticado por su trabajo, Brooklyn logró avanzar considerablemente en la industria del arte.

Antes de la adinerada celebración que se llevará a cabo en unos días, David y Victoria publicaron emotivos mensajes en sus redes sociales para demostrar la alegría que sentían por el cumpleaños de su primogénito.