Jurgen Klopp, DT de Liverpool
Jurgen Klopp se refirió a las cualidades de Alisson.
AFP
11 Ene 2019 03:58 PM

La enigmática ilusión óptica en que Jürgen Klopp ‘desaparece’ a Shaqiri  

La imagen se vio tras la derrota del Liverpool F. C. ante el Wolves.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El vestido azul y negro y blanco y dorado, es solo uno de esos casos de ilusión óptica que han llamado la atención del mundo por las interpretaciones que se pueden dar al respecto, principalmente en las redes sociales. 

Al respecto, ahora es un completo misterio para muchos usuarios de las redes un video que circula en redes sociales que muestra una extraña ilusión óptica protagonizada por el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp. 

Le puede interesar¿Hasta cuándo estará el nuevo escudo del América? habló Ricardo Pérez

De acuerdo a un video que es sensación en Twitter, el futbolista Xherdan Shaqiri -también del club inglés- es ‘desparecido’ de la escena.  

Luego de la derrota del onceno de Liverpool a manos del Wolves en desarrollo de la competencia por la FA Cup, Klopp tratando de consolar a Shaqiri lo abraza y luego el jugador desaparece bajo el abrigo del entrenador

Sin tener rastro preciso del jugador por unos segundos, el video se hizo popular y sigue siendo motivo de discusión entre los internautas. 

Lea tambiénChimuelo recibe sentido ‘homenaje’ de Netflix

"Todos sabemos que Klopp es un mago" y "Al principio es divertido y luego da miedo", son solo algunos de los comentarios que se vieron en las redes. 

Pero también salieron algunos comentarios donde fue destacada la 'desaparición' de Shaqiri mientras aparece su compañero Fabinho. "Fabinho sale y Shaqiri entra. ¡Qué abrigo mágico!", escribió un usuario. 

Aun así, igualmente fue motivo de discusión que el video fue editado para hacer aparecer tal efecto que es sensación en Twitter.

Fuente
Sistema Integrado Digital