Christopher Carpentier, jurado de MasterChef
Christopher Carpentier, jurado de MasterChef
Instagram @chriscarpentier
7 Sep 2021 10:03 AM

La crisis que le causó parálisis a Christopher Carpentier

En conversación con 'Yo, José Gabriel', el chef chileno contó que estuvo sin poder mover su cuerpo durante un mes.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Este fin de semana pasado Christopher Carpentier fue uno de los invitados estrellas al espacio de  'Yo, José Gabriel', en donde revivió varias anécdotas sobre su trayectoria profesional y una que otra vivencia sobre los momentos más difíciles que atravesó para llegar a convertirse en un chef reconocido. 

Durante el programa del Canal RCN, Chris se transportó a la época en la que tenía 28 años, en donde empezaba a ver los triunfos de su carrera como chef y se preparaba para abrir un anhelado restaurantes. Sin embargo, el exceso de trabajo lo llevó a alejarse de su familia y en ese entonces, enfrentaba un divorcio mientras que su hija era a penas una bebé. 

Le puede interesar: Carla Giraldo asegura que espera que acabe MasterChef para "contar la verdad"

La crisis que le causó parálisis a Christopher Carpentier 

En medio de los líos personales, el jurado de MasterChef contó que finalmente pudo abrir el restaurante en el que invirtió mucho dinero pero que su plan no salió como esperaba, pues resultó ser que el terreno en el que construyó su proyecto tenía varios conflictos legales que lo llevaron a cerrar. 

Fue por eso que los conflictos económicos, familiares y amorosos, ocasionaron en aquel entonces un colapso provocado por el estrés que lo llevaron a atravesar una crisis, provocando un colapso nervioso y con él una parálisis total de su cuerpo.

"Colapso, me viene una parálisis completa, quedo moviendo solo los ojos. De un día para otro estaba cocinando y me dio un colapso nervioso, de todo lo que me estaba ocurriendo (...) Estuve un mes entre idas y venidas, así me lo llevé. Fue un proceso intenso pero positivo, aprendí mucho", relató Carpentier en la conversación. 

Lea también: Emmanuel Esparza, duro contra regreso de Catalina y Julio a Masterchef Celebrity 

Después de revivir la anécdota, el chileno también contó que en alguna ocasión pensó en dedicarse a ser perfumista, aunque finalmente se decidió por la cocina. 

Por último, el jurado de MasterChef Celebrity se le midió a hacer huevos pochados en vivo y demostró sus habilidades culinarias junto a José Gabriel: 

Fuente
Sistema Integrado Digital