La comedia "Más que amigos", una apuesta por la libertad y por encontrar el verdadero amor

El Teatro Libre de Chapinero presentará la obra, protagonizada por Mariana Morales.
Teatro Libre de Bogotá ,Chapinero, y la dirección de Robinson Díaz
Teatro Libre de Bogotá ,Chapinero, y la dirección de Robinson Díaz Crédito: Teatro Libre chapinero

"Más que amigos" es la puesta en escena del Teatro Libre de Chapinero que le muestra a la sociedad los pormenores y las sorpresas que encara una pareja lista para casarse.

En su vida aparece un amigo de la infancia que se ha transforma en mujer, lo que le da un vuelco a las tradiciones conyugales y a las nociones del amor de por medio.

Se trata de una comedia del argentino Daniel Datola dirigida por el antioqueño Robinson Díaz y protagonizada por la actriz y modelo Mariana Morales. Laura Barhum, Juan Pablo Barragán, Alberto Barrero, Walther Luengas y Claudia Arciniegas completan el elenco.

Le puede interesar: Día Internacional del Teatro se celebrará en Colombia con funciones gratuitas, homenajes y actividades

Walther Luengas asegura que el espectador va a encontrar grandes actores y una historia con un mensaje de la evolución de cómo llega el amor, el amor verdadero, donde hay la transformación.

Agregó que "nos estamos parando en el 2025, en lo que está pasando, no dejar pasar cómo se mueve la vida, y que los seres humanos nos comunicamos de diferente manera, y que todos los seres humanos nos movemos de diferente manera en ver la vida".

La actriz Laura Barjum, representante de la capital en el reality Miss Universe 2025, dijo que la puesta en escena es una obra transformadora donde el amor aparece de manera intensa, con libertad, con mucho humor y respeto por el otro.

Vea también:“Todos me merecen”: Un espectáculo teatral que da vida a 'la muerte' y que llega gratis a Bogotá

Por su parte, el director Robinson Díaz manifestó que busca "divertir a la gente"."La gente toma sus conclusiones y piensa sobre sus pensamientos. Que lleguen a la obra y la pasen rico. Nuestra casa es Colombia, donde todos cabemos, y hay gente que no soporta a otros por su ideología, su credo", sostuvo.

"Aquí cabemos todos, independiente de su credo y de su formación académica", concluyó Díaz, quien también es parte de la obra como actor.

La comedia estará en el Teatro Libre de Chapinero los jueves y viernes a las ocho de la noche. Las entradas están a la venta en la plataforma digital Atrápalo. "Pueden conseguir las boletas, y que la pasen bien sabroso", invitó Robinson.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.