La comedia "Más que amigos", una apuesta por la libertad y por encontrar el verdadero amor

El Teatro Libre de Chapinero presentará la obra, protagonizada por Mariana Morales.
Teatro Libre de Bogotá ,Chapinero, y la dirección de Robinson Díaz
Teatro Libre de Bogotá ,Chapinero, y la dirección de Robinson Díaz Crédito: Teatro Libre chapinero

"Más que amigos" es la puesta en escena del Teatro Libre de Chapinero que le muestra a la sociedad los pormenores y las sorpresas que encara una pareja lista para casarse.

En su vida aparece un amigo de la infancia que se ha transforma en mujer, lo que le da un vuelco a las tradiciones conyugales y a las nociones del amor de por medio.

Se trata de una comedia del argentino Daniel Datola dirigida por el antioqueño Robinson Díaz y protagonizada por la actriz y modelo Mariana Morales. Laura Barhum, Juan Pablo Barragán, Alberto Barrero, Walther Luengas y Claudia Arciniegas completan el elenco.

Le puede interesar: Día Internacional del Teatro se celebrará en Colombia con funciones gratuitas, homenajes y actividades

Walther Luengas asegura que el espectador va a encontrar grandes actores y una historia con un mensaje de la evolución de cómo llega el amor, el amor verdadero, donde hay la transformación.

Agregó que "nos estamos parando en el 2025, en lo que está pasando, no dejar pasar cómo se mueve la vida, y que los seres humanos nos comunicamos de diferente manera, y que todos los seres humanos nos movemos de diferente manera en ver la vida".

La actriz Laura Barjum, representante de la capital en el reality Miss Universe 2025, dijo que la puesta en escena es una obra transformadora donde el amor aparece de manera intensa, con libertad, con mucho humor y respeto por el otro.

Vea también:“Todos me merecen”: Un espectáculo teatral que da vida a 'la muerte' y que llega gratis a Bogotá

Por su parte, el director Robinson Díaz manifestó que busca "divertir a la gente"."La gente toma sus conclusiones y piensa sobre sus pensamientos. Que lleguen a la obra y la pasen rico. Nuestra casa es Colombia, donde todos cabemos, y hay gente que no soporta a otros por su ideología, su credo", sostuvo.

"Aquí cabemos todos, independiente de su credo y de su formación académica", concluyó Díaz, quien también es parte de la obra como actor.

La comedia estará en el Teatro Libre de Chapinero los jueves y viernes a las ocho de la noche. Las entradas están a la venta en la plataforma digital Atrápalo. "Pueden conseguir las boletas, y que la pasen bien sabroso", invitó Robinson.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.