María Antonia de las Nieves, La Chilindrina, tiene covid
María Antonia de las Nieves, La Chilindrina, se contagió de covid-19 a finales de 2021.
Instagram Chilindrina
4 Ene 2022 06:43 AM

La Chilindrina reaparece tras su contagio: "no me estoy muriendo de covid"

María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina, confirmó que tiene covid-19, pero aclaró los rumores sobre su estado de salud.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina, confirmó a un día de terminar el 2021 que tiene covid-19, que pese a los cuidados que tuvo habría contraído el virus pero que se sentía bien y debía cuidarse.

Sin embargo, personas malintencionadas comenzaron a especular que la icónica Chilindrina estaría en grave estado de salud por el coronavirus, aduciendo su avanzada edad, pues la actriz mexicana ya tiene 71 años.

Por ello, María Antonieta reapareció a través de sus redes sociales en un video, para mostrar de esta forma que no está en delicado estado de salud ni muriendo de covid.

"Les hago este video para que vean que estoy bien y no delicada de salud como se ha dicho... Quiero agradecerles a todos porque se han preocupado por mí, por mi salud y con esta prueba es más que suficiente para que vean que estoy muy bien. No sé de dónde salió el chisme de que me estaba yo muriendo, que estoy grave del covid”, expresó desde su habitación, mostrando que se encuentra bien.

Aclaró que sí le dio covid, pero afortunadamente se siente bien y los síntomas han sido leves, solo la ha afectado una gripe.

“Es cierto, me pegó el covid, pero es según como uno se sienta y como uno piense que le va a dar a uno. Si uno piensa que va a estar uno grave, le va a dar uno grave. Yo siempre he sido muy positiva, entonces estoy yo muy bien. Lo único que tengo es un poquito de gripa, no he tenido malestares, no he tenido nada", señaló.

Finalmente agradeció a su familia y a sus fanáticos y entre risas enfatizó: "no se preocupen todavía tienen viejita por muchísimos años”.

Fuente
Sistema Integrado Digital