La Chilindrina reaparece tras su contagio: "no me estoy muriendo de covid"

María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina, confirmó que tiene covid-19, pero aclaró los rumores sobre su estado de salud.
María Antonia de las Nieves, La Chilindrina, tiene covid
María Antonia de las Nieves, La Chilindrina, se contagió de covid-19 a finales de 2021. Crédito: Instagram Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina, confirmó a un día de terminar el 2021 que tiene covid-19, que pese a los cuidados que tuvo habría contraído el virus pero que se sentía bien y debía cuidarse.

Sin embargo, personas malintencionadas comenzaron a especular que la icónica Chilindrina estaría en grave estado de salud por el coronavirus, aduciendo su avanzada edad, pues la actriz mexicana ya tiene 71 años.

Por ello, María Antonieta reapareció a través de sus redes sociales en un video, para mostrar de esta forma que no está en delicado estado de salud ni muriendo de covid.

Aclaró que sí le dio covid, pero afortunadamente se siente bien y los síntomas han sido leves, solo la ha afectado una gripe.

“Es cierto, me pegó el covid, pero es según como uno se sienta y como uno piense que le va a dar a uno. Si uno piensa que va a estar uno grave, le va a dar uno grave. Yo siempre he sido muy positiva, entonces estoy yo muy bien. Lo único que tengo es un poquito de gripa, no he tenido malestares, no he tenido nada", señaló.

Finalmente agradeció a su familia y a sus fanáticos y entre risas enfatizó: "no se preocupen todavía tienen viejita por muchísimos años”.

"Les hago este video para que vean que estoy bien y no delicada de salud como se ha dicho... Quiero agradecerles a todos porque se han preocupado por mí, por mi salud y con esta prueba es más que suficiente para que vean que estoy muy bien. No sé de dónde salió el chisme de que me estaba yo muriendo, que estoy grave del covid”, expresó desde su habitación, mostrando que se encuentra bien.


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.