‘La casa de los famosos’: Nataly Umaña muy coqueta con Miguel Melfi, ¿quién es su esposo?

Los participantes de ‘La casa de los famosos’, Nataly Umaña y Miguel Melfi han estado coqueteando, aunque ella está casada.
Nataly Umaña y Miguel Melfi estarían coqueteando en 'La casa de los famosos'
Nataly Umaña y Miguel Melfi estarían coqueteando en 'La casa de los famosos' Crédito: Instagram @natalyumanaa @miguelmelfi


Faltan pocos días para conocer al segundo eliminado en ´La casa de los famosos’. Mientras tanto, siguen pasando muchas situaciones que han llevado a sus participantes a poner a prueba sus habilidades físicas, mentales, pero, sobre todo, emocionales.

Vea también: Empiezan las discusiones en La Casa de los Famosos: Todo por la cocina



Las discusiones, roces y desacuerdos son el pan de cada día. Sin embargo, los coqueteos también están tomando protagonismo.



Hasta hace poco, Isabella Santiago manifestó que le gustaba Juan David Zapata, pero el modelo fitness le echó el ojo a Martha Isabel Bolaños. De hecho, intentó besarla mientras Santiago se decepcionó de él.



Asimismo, algo estaría pasando entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, ya que para muchos de los participantes es más que evidente que entre ellos hay mucha química.

La Segura le contó a Karen Sevillano que le sorprendió verlos tan cerquita, ante esto el cantante panameño les indicó que la situación con la actriz era un poco confusa porque a veces sentía que ella gustaba de él, pero en otros momentos no.



“A veces siento que sí por sus miradas, pero no estoy esperando nada, no tengo ninguna expectativa”, expresó Melfi.



Por su parte, Sevillano indicó que le preocupa que Umaña cruce la línea y quede mal ante toda Colombia ya que la actriz está casada.



¿Quién es el esposo de Nataly Umaña?



Nataly Umaña está casada con el actor Alejandro Estrada, recordado por su participación en producciones como ‘Francisco, el matemático’, ‘Así es la vida’, ‘Tormenta de amor’ y muchas más.



De acuerdo con Umaña, llevan 12 años juntos y se han casado tres veces. “Primero nos casamos por lo civil en Las Vegas, luego por la iglesia en Cartagena y, finalmente, renovamos votos en Aruba”, detalló la actriz.

Le puede interesar: [Video] La verdad detrás de la salida de Gregorio Pernía de ‘La Casa de los Famosos’



En medio de una conversación con algunos de sus compañeros en ‘La casa de los famosos’, Nataly Umaña aseguró que nunca he tenido problemas de infidelidad con su esposo. “Nunca he visto ni un mensaje ni nada raro”.



Asimismo, señaló que Estrada, además, es su mejor amigo y que no tienen planes de tener hijos.



música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.