Breadcrumb node

La broma que le "quemó" la cara a Yeferson Cossio: Las redes no perdonan

En medio del 'Día de Velitas' subió un par de videos, en donde mostró lo feliz que está junto a su familia.

Actualizado:
Domingo, Diciembre 10, 2023 - 12:11
Yeferson Cossio
Instagram: yefersoncossio
Yeferson Cossio

Yeferson Cossio es un famoso influencer que ha dado de qué hablar por su más reciente cirugía en las piernas. Desde el momento que confesó que se sometió a un tratamiento para crecer cerca de 10 centímetros, los internautas lo criticaron y se preguntaron el por qué lo estaba haciendo si mide 1.77 cm. 

Por resta razón, él tiene que estar en silla de ruedas, mientras se recupera y aprender a caminar como lo hacía con sus extremidades, antes de ser operado. 

Te puede interesar: Yeferson Cossio se hizo aumento de estatura, ¿cuánto le costó?

Ahora bien, en medio del 'Día de Velitas' subió un par de videos, en donde mostró lo feliz que está junto a su familia. A sus 11 mil seguidores de Instagram fue mostrando todo lo que iba haciendo en este día, en el que se empieza la época más bonita del año, la Navidad. 

¿Yeferson Cossio se quemó la cara?

Recientemente, Yeferson Cossio subió a sus redes sociales un video que ha causado polémica. Él se encontraba en su silla de ruedas prendiendo las velitas, pero luego quiso hacer una broma y se quemó la cara. Él mostró todo en sus historias de Instagram desde diferentes ángulos. 

En el primero se ve cómo él está intentando hacer algo y el fuego le llega al rostro. En ese momento se ve cuando su mamá llega y lo regaña por hacer este tipo de retos tan peligrosos. 

Te puede interesar: Yeferson Cossio habla de cómo se aguantó la cirugía “más dolorosa del mundo”

Los internautas no pudieron evitar comentar y lo criticaron de mil maneras. Y también recordaron la cirugía de piernas que hizo, que fue bastante costosa.

"Puedes tener todo el dinero que quiera, pero me parece una persona vacía", "Esas bromas pesadas algún día le cobraran factura", "Se hizo alargar las piernas, pero no le alcanzó para el sentido común", "Esos son los ejemplos que dan los influencers 👏👏 qué belleza", "Este man se opera para alargar sus piernas, y quién sabe cuánta cosa más", dijeron algunos. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital