Kylie Jenner y su extravagante celebración de cumpleaños

La menor del clan Kardashian celebró por todo lo alto sus 21 años.

La empresaria Kylie Jenner ya cumplió su mayoría de edad en Estados Unidos, ocasión que aprovechó para celebrar por todo lo alto junto a su familia y sus amigos más cercanos.

La más joven del clan Kardashian-Jenner empezó su festejo de cumpleaños con una cena, para luego ofrecer una extravagante y glamourosa fiesta, como esas que ya están acostumbradas a hacer en su familia.

La celebración se llevó a cabo en el reconocido club Delilah de Los Ángeles, al que acudió con su novio, el rapero Travis Scott, sus hermanas y amigos famosos, entre los que estuvieron Nicki Minaj, Bella Hadid y Cara Delevigne.

Kylie Jenner sorprendió al inicio de la noche con un vestido fucsia y su pelo rubio platinado, que ya ha lucido en varias ocasiones.

Pero este no fue el único traje que llevó. La empresaria impactó con un segundo traje, esta vez un jumpsuit cubierto por 70.000 cristales de Swarovski, según reveló People.

La megafiesta, que tuvo como temática el mundo de Barbie, quedó retratada en varias fotografías y videos compartidos por Kylie y sus hermanas.

Camisetas estampadas con la portada que protagonizó para la revista Forbes, muñecas personalizadas, una piscina gigante de pelotas y un mural artístico inspirado en su familia, fueron algunos de los detalles con los que Kylie Jenner celebró sus 21 años.

La empresaria, que fue nombrada como la multimillonaria más joven del mundo por Forbes, recibió muchos regalos, incluido un lujoso Rolls-Royce vintage de color blanco que le dio su novio, de acuerdo con El País de España.

Kardashian Clips, un canal de YouTube dedicado a seguir a la famosa familia, recogió algunas de las historias que publicaron en Instagram sobre la fiesta.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.