Kylie-Jenner1.jpg
Kylie Jenner / Instagram @Kyliejenner
3 Mar 2018 12:19 PM

Kylie Jenner muestra su cuerpo un mes después de dar a luz

La modelo publicó un video donde muestra su cuerpo luego de tener a Stormi.

La modelo realizó una publicación en Snapchat donde revela el estado actual de su cuerpo luego de dar a luz a su bebé.

Kylie Jenner regresó hace poco a Instagram después de un larga ausencia en las redes sociales desde que confirmó su embarazo y que había dado a luz a una niña llamada Stormi.

Sin embargo, en ninguna de las fotos que se encuentran en su perfil se había podido observar su cuerpo por completo después del parto, ya que constantemente lucía sudaderas holgadas y algunos pantalones que no dejaban resaltar su figura.

Lea también: Kylie Jenner y su perdón público a Snapchat

En algunas ocasiones fue captada por los paparazzi con su mejor amigo Jordyn Woods y Travis Scott, el padre de su hija. En las fotografías también llevaba puesto algún buso o sudadera.

No obstante, luego de varias semanas al ojo de los medios, la hermana de Kim Kardashian publicó el 2 de marzo en su cuenta de Snapchat un corto video donde muestra por primera vez, de forma pública, su increíble cuerpo a tan solo un mes de nacer su bebé.

La estrella del show televisivo 'Keeping up with the Kardashian' publicó hace algunas semanas una fotografía tomando la mano de su recién nacida Stormi.

La imagen se volvió viral y llegó a ocupar uno de los primeros puestos en tendencias, luego de superar la foto de Selena Gómez en el hospital cuando se realizó el trasplante de riñón.

En su última publicación la modelo mostró una pequeña parte del rostro de su hija, lo que conmocionó Instagram. El post alcanzó más de 10 millones de 'likes'.

Anteriormente ya había compartido algunos videos donde se mostró inconforme por los cambios que sufrió la aplicación en su diseño y funcionamiento.

Kylie Jenner se vio involucrada con la enorme pérdida de usuarios que tuvo Snapchat, después de publicar un tweet preguntándole a sus seguidores si alguien más aparte de ella había dejado de usar la aplicación.

#kyliejenner 1 month update ??? #postbabybody

Una publicación compartida de Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el