Kingsman
Foto: Captura de pantalla
24 Sep 2018 11:25 AM

'Kingsman 3' ya tiene fecha de estreno

De acuerdo con el director, esta cinta será la conclusión de la relación entre los espías protagonistas.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Los agentes secretos más elegantes de la historia del cine regresarán a la pantalla grande más pronto de lo que se creía, pues 'Kingsman 3' ya tiene fecha de estreno. 

De acuerdo con el medio especializado Entertainment Weekly, Fox, distribuidora de las entregas anteriores, planteó el 8 de noviembre de 2019 como la fecha de lanzamiento oficial para esta tercera entrega que aún no cuenta con un título definitivo. Sin embargo, se espera que sea igual de exitosa que las dos primeras partes de la franquicia. 

Dirigida y escrita por el cineasta británico Matthew Vaughn, la saga empezó con el lanzamiento en 2015 de Kingsman: el servicio secreto. Con un presupuesto de 94 millones de dólares, la película logró reunir con acumulado de 414 millones en todo el mundo.

Lea también: Nueva película de James Bond ya tiene director

La historia planteada tenía por protagonista a Colin Firth, interpretando a un experto y veterano espía de la agencia 'Kingsman', llamado 'Harry Hart', quien vio en el problemático adolescente 'Eggsy', encarnado por Taron Egerton, las aptitudes para convertirse en un agente de la organización secreta, y de esta forma combatir el mal, representado en esta oportunidad por 'Valentine' (Samuel L. Jackson) un genio de la tecnología y una gran amenaza para el planeta. 

Dos años más tarde, en 2017, se estrenó 'Kingsman: El círculo dorado', nuevamente con Colin Firth y Taron Egerton interpretando a los agentes secretos protagonistas. Sin embargo, su enemigo está vez será la narcotraficante 'Poppy Adams', interpretada por Julianne Moore

Aunque de momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Kingsman 3', Matthew Vaughn asegura que esta nueva cinta será "la conclusión de la relación Harry Hart-Eggsy". 

Fuente
Sistema Integrado Digital