Kim Kardashian
Foto: AFP
2 Abr 2020 03:10 PM

Kim Kardashian reveló detalles de su relación con Kourtney tras fuerte pelea

Ambas hermanas han protagonizado diferentes discusiones en su reality de televisión.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En 'Keeping Up with the Kardashians' ya no es sorpresa que Kim y Kourtney Kardashian tengan discusiones. Ambas hermanas han protagonizado diferentes peleas ya sea por temas laborales o personales; sin embargo, hasta el momento no habían llegado a la agresión física tal y como ocurrió en uno de los más recientes episodios del programa luego de que Kim criticara la falta de ética profesional de Kourtney y ambas estallaran. 

Lea también: Sara Uribe reconoció que su relación con Fredy Guarín "no funcionó"

Lea también: Cabas confesó que tuvo que limpiar su cuerpo

En una reciente entrevista para 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', Kim kardashian se refirió al incidente y habló de cómo está la relación con su hermana mayor actualmente: 

"Kourtney y yo obviamente estamos bien ahora, pero suspendimos la producción durante una semana después de eso. Creo que todos estuvieron realmente conmocionados por un minuto y dijeron, este no es nuestro tipo de show.... Realmente nunca recurro a la violencia, pero ella me rasguñó tan fuerte que estaba sangrando", reseña la Quién. 

Agregó que cuando vio los arañazos en su brazo "simplemente me acerqué y la abofeteé". 

El clan Kardashian  - Jenner saltó a la fama con el reality de televisión 'Keeping Up with the Kardashians' convirtiéndose en una de las familias más influyentes y populares del mundo. 

Khloé, Kim, y Kylie se han dedicado, además del reality, a sus respectivas marcas de ropa y cosméticos.  

Por su lado Kourtney Kardashian tiene una página sobre estilo de vida y Kendall Jenner inició una carrera como modelo. De este modo, ha desfilado para importantes marcas como Chanel, Givenchy, Marc Jacobs, Victoria's Secret, entre muchas otras. 

Fuente
Sistema Integrado Digital