Cabas confesó que tuvo que limpiar su cuerpo

El cantante se sinceró y dijo que llevaba mucho tiempo viviendo cosas que no estaban correctas.
Andrés Cabas, cantante colombiano
Andrés Cabas, cantante colombiano Crédito: Colprensa

Andrés Mauricio Cabas Rosales - conocido en la industria musical simplemente como 'Cabas' - siempre ha sido muy reservado al momento de hablar de su vida privada. Sin embargo, en una reciente entrevista con el Canal RCN, el intérprete de 'Tu boca' se sinceró sobre su relación con Johana Bahamón y su estado de salud, que al parecer, venía deteriorándose.

"Estaba muy mal de salud y muy desconectado de todo mi proceso creativo. Tuve que hacer un viaje largo para poder limpiar mi cuerpo. Me sentía muy mal, los médicos ya me habían dicho que muchos de mis órganos estaban en mal estado... Llevaba mucho tiempo viviendo cosas que no estaban correctas", expresó el cantante de 43 años de edad.

Y agregó: "se puede llegar a momentos de iluminación y éxtasis sin la necesidad de cosas externas pesaroso".

Sobre su relación con su expareja Johana Bahamón y madre de su hijo Simón dijo que se tienen un gran cariño y mantienen una buena amistad. "Es una gran madre y siempre hemos sido muy amigos. La gente se sorprende del cariño que nos tenemos, pero me parece muy triste que no entiendan que el amor después del amor es muy valido", sostuvo.

Comentó que no todo es perfecto y aveces tienen "discusiones y cosas en las que diferimos" pero simplemente "acordamos no estar de acuerdo" y la buena relación se mantiene.

Es de recordar que, la pareja sostuvo una relación entre 2004 y 2009 que dio como producto el nacimiento de Simón, quien actualmente tiene doce años de edad.

Por último, el cantante espera lanzar un libro en 2021 entre "autobiográfico y poético... para contar la verdad sobre muchas cosas que pasaron" y un nuevo disco titulado 'Amor y traición' que llegaría a finales de año.

Cabas ha lanzado hasta el momento cinco trabajos discográficos: 'Cabas' (2001), 'Contacto' (2003), 'Puro Cabas' (2005), 'Amores difíciles' (2008) y 'Si te dijera' (2011). Algunas de sus canciones más populares son 'Mi bombón', 'Tu boca' , 'La caderona', 'La cadena de oro', 'Increíble', 'Bonita', entre otras.

Ha tenido nominaciones e los Grammy Latinos como 'Mejor artista revelación' en el 2002, Premios Lo nuestro y Los Premios MTV Latinoamérica.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos