Cabas confesó que tuvo que limpiar su cuerpo

El cantante se sinceró y dijo que llevaba mucho tiempo viviendo cosas que no estaban correctas.
Andrés Cabas, cantante colombiano
Andrés Cabas, cantante colombiano Crédito: Colprensa

Andrés Mauricio Cabas Rosales - conocido en la industria musical simplemente como 'Cabas' - siempre ha sido muy reservado al momento de hablar de su vida privada. Sin embargo, en una reciente entrevista con el Canal RCN, el intérprete de 'Tu boca' se sinceró sobre su relación con Johana Bahamón y su estado de salud, que al parecer, venía deteriorándose.

"Estaba muy mal de salud y muy desconectado de todo mi proceso creativo. Tuve que hacer un viaje largo para poder limpiar mi cuerpo. Me sentía muy mal, los médicos ya me habían dicho que muchos de mis órganos estaban en mal estado... Llevaba mucho tiempo viviendo cosas que no estaban correctas", expresó el cantante de 43 años de edad.

Y agregó: "se puede llegar a momentos de iluminación y éxtasis sin la necesidad de cosas externas pesaroso".

Sobre su relación con su expareja Johana Bahamón y madre de su hijo Simón dijo que se tienen un gran cariño y mantienen una buena amistad. "Es una gran madre y siempre hemos sido muy amigos. La gente se sorprende del cariño que nos tenemos, pero me parece muy triste que no entiendan que el amor después del amor es muy valido", sostuvo.

Comentó que no todo es perfecto y aveces tienen "discusiones y cosas en las que diferimos" pero simplemente "acordamos no estar de acuerdo" y la buena relación se mantiene.

Es de recordar que, la pareja sostuvo una relación entre 2004 y 2009 que dio como producto el nacimiento de Simón, quien actualmente tiene doce años de edad.

Por último, el cantante espera lanzar un libro en 2021 entre "autobiográfico y poético... para contar la verdad sobre muchas cosas que pasaron" y un nuevo disco titulado 'Amor y traición' que llegaría a finales de año.

Cabas ha lanzado hasta el momento cinco trabajos discográficos: 'Cabas' (2001), 'Contacto' (2003), 'Puro Cabas' (2005), 'Amores difíciles' (2008) y 'Si te dijera' (2011). Algunas de sus canciones más populares son 'Mi bombón', 'Tu boca' , 'La caderona', 'La cadena de oro', 'Increíble', 'Bonita', entre otras.

Ha tenido nominaciones e los Grammy Latinos como 'Mejor artista revelación' en el 2002, Premios Lo nuestro y Los Premios MTV Latinoamérica.


Temas relacionados

Brad Pitt

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.
Brad Pitt mantiene un distanciamiento con varios de sus hijos, quienes han iniciado procesos legales para eliminar el apellido paterno.



Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.