Kim Kardashian dio de qué hablar tras aparecer como Elle Woods y Betty Mármol en Halloween

La empresaria sorprendió con dos disfraces que causaron sensación en las redes sociales.
Kim Kardashian sigue siendo una importante figura en Instagram
Kim Kardashian sigue siendo sensación en Instagram Crédito: Kim Kardashian / Instagram

Halloween es, sin duda, una de las fechas en las que las celebridades sacan a relucir su creatividad y sentido del humor.

Con sus disfraces, las estrellas del mundo del entretenimiento lograron llamar la atención y convertirse en divertidas versiones de icónicos personajes como Madonna, Ariel, María Antonieta y Maléfica, por nombrar algunos.

Lea también: Así luce Thylane Blondeau, la ‘niña más linda del mundo’ a sus 18 años

Además del esperado disfraz de Heidi Klum, otro que logró robarse toda la atención fue uno de los que usó la empresaria Kim Kardashian, quien aprovechó la ocasión para lucir como la recordada Elle Woods, de la película 'Legalmente rubia'.

La estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' se vistió de rosa y llevó pelo rubio, tal como lo hizo el mítico personaje interpretado por la actriz Reese Witherspoon.

Como si fuera poco este look, Kim Kardashian decidió probar también otros atuendos alusivos al personaje y hasta hacer su propio video de 'ingreso' a Harvard.

El disfraz le cayó como anillo al dedo, pues como Elle Woods, Kim se encuentra en este momento estudiando con un bufete de abogados, en San Francisco, y terminará sus estudios en 2022.

Además de este traje, la empresaria puso a comentar a sus seguidores en las redes sociales con un disfraz temático junto a sus hijos (Psalm, Saint, North y Chicago) y su esposo, el rapero Kanye West.

Le puede interesar: Mateo Carvajal y su hijo Salvador se disfrazaron de graciosa temática para Halloween

La familia entera decidió disfrazarse de los personajes de la serie animada 'Los Picapiedra' y posar junta para una fotografía ambientada.

Aunque la imagen al fin salió, no fue muy fácil tomarla, pues Chicago estaba muy asustada con uno de los personajes.

"Esta foto familiar fue todo un desafío porque Chicago estaba muy asustada con Dino. Intentamos explicarle y mostrarle que era solo su papá, pero ella todavía no lo asimiló. Así que un reconocimiento al fotógrafo por editarla y convertir en realidad a nuestra familia Picapiedra", contó Kim Kardashian en Instagram.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Maluma lanza 'Con el corazón', la última canción de Yeison Jiménez antes de su muerte: esta es la letra completa

El 'single' ya se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales musicales, así como en en YouTube.
Maluma lanzó este jueves un sencillo inédito junto al fallecido Yeison Jiménez.



Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.

Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

Consejo de Estado suspende el aumento del salario mínimo 2026

El incremento total fue del 23 %, lo que llevó el salario mínimo de $1.423.500 a $2.000.000, incluido el auxilio de transporte..

Sofía Gaviria tiene lista su renuncia a encabezar la lista de Oxígeno de Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.