Kim Kardashian sigue siendo una importante figura en Instagram
Kim Kardashian sigue siendo sensación en Instagram
Kim Kardashian / Instagram
3 Nov 2019 08:22 AM

Kim Kardashian dio de qué hablar tras aparecer como Elle Woods y Betty Mármol en Halloween

La empresaria sorprendió con dos disfraces que causaron sensación en las redes sociales.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Halloween es, sin duda, una de las fechas en las que las celebridades sacan a relucir su creatividad y sentido del humor. 

Con sus disfraces, las estrellas del mundo del entretenimiento lograron llamar la atención y convertirse en divertidas versiones de icónicos personajes como Madonna, Ariel, María Antonieta y Maléfica, por nombrar algunos. 

Lea también: Así luce Thylane Blondeau, la ‘niña más linda del mundo’ a sus 18 años

Además del esperado disfraz de Heidi Klum, otro que logró robarse toda la atención fue uno de los que usó la empresaria Kim Kardashian, quien aprovechó la ocasión para lucir como la recordada Elle Woods, de la película 'Legalmente rubia'. 

La estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' se vistió de rosa y llevó pelo rubio, tal como lo hizo el mítico personaje interpretado por la actriz Reese Witherspoon. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Legally Blonde

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 31 de Oct de 2019 a las 10:06 PDT

Como si fuera poco este look, Kim Kardashian decidió probar también otros atuendos alusivos al personaje y hasta hacer su propio video de 'ingreso' a Harvard. 

El disfraz le cayó como anillo al dedo, pues como Elle Woods, Kim se encuentra en este momento estudiando con un bufete de abogados, en San Francisco, y terminará sus estudios en 2022.

Además de este traje, la empresaria puso a comentar a sus seguidores en las redes sociales con un disfraz temático junto a sus hijos (Psalm, Saint, North y Chicago) y su esposo, el rapero Kanye West. 

Le puede interesar: Mateo Carvajal y su hijo Salvador se disfrazaron de graciosa temática para Halloween

La familia entera decidió disfrazarse de los personajes de la serie animada 'Los Picapiedra' y posar junta para una fotografía ambientada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flintstones 🦴

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 de Nov de 2019 a las 6:47 PDT

Aunque la imagen al fin salió, no fue muy fácil tomarla, pues Chicago estaba muy asustada con uno de los personajes. 

"Esta foto familiar fue todo un desafío porque Chicago estaba muy asustada con Dino. Intentamos explicarle y mostrarle que era solo su papá, pero ella todavía no lo asimiló. Así que un reconocimiento al fotógrafo por editarla y convertir en realidad a nuestra familia Picapiedra", contó Kim Kardashian en Instagram. 

Fuente
Sistema Integrado Digital