Kendal-Jenner.jpg
Kendal Jenner / @kendalljenner
15 Mayo 2018 02:46 AM

Kendall Jenner mostró más de la cuenta con un atrevido vestido

La reconocida modelo se presentó a la fiesta luciendo un vestido dorado con una evidente transparencia.

Sin duda alguna Kendall Jenner es una de las modelos más deseadas en todo el mundo, la joven ha logrado cautivar a miles de personas gracias a su angelical rostro y su actitud sexy  que generalmente proyecta en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Kendall Jenner empujó a un guarda de seguridad por atravesarse en una foto

Usualmente Kendall Jenner luce atrevidos atuendos que además de resaltar su figura, dejan muy poco a la imaginación. Recientemente Kendall lució un traje para una fiesta de Chopard, que robó las miradas de los asistentes al evento.

La reconocida modelo se presentó a la fiesta luciendo un vestido dorado con una evidente transparencia y como la ropa interior no va bien con estos atuendos, la joven dejó al descubierto sus pechos.

Cabe destacar que Kendall Jenner y sus hermanas son partidarias del movimiento #FreeTheNipple, por lo que usualmente salen de fiesta o a eventos públicos sin usar sostén.

Kendall Jenner, además de ser una hermosa mujer, es talentosa y reconocida por ser la imagen de algunas de las marcas importantes en la industria de la moda. Sin embargo, no todo es color de rosa para la integrante del clan Kardashian, pues fue captada en un video que circula en redes sociales y no ha sido del agrado para todo el mundo.

La famosa joven no permitió que uno de los encargados de seguridad en la alfombra de la reciente Gala del Met 2018 se acercara demasiado a ella cuando le estaban tomando fotos varios medios internacionales.

Kendall Jenner, modelo de las pasarelas de Victoria´s Secret, fue blanco de las críticas, luego de que el clip donde aleja de ella al miembro de seguridad que por error casi se atraviesa en las tomas que le realizaban distintas cámaras fuera difundido en internet. Varios internautas han calificado este acto como algo odioso y descortés.