Kendall-jennerr.jpg
Kendall Jenner / Instagram @Kendalljenner
8 Mayo 2018 11:53 AM

Kendall Jenner empujó a un guarda de seguridad por atravesarse en una foto

Durante la gala del evento Met 2018, la joven estrella corrió a un guarda por acercarse mucho a ella cuando le estaban tomando fotografías los distintos medios.

Kendall Jenner, además de ser una hermosa mujer, es talentosa y reconocida por ser la imagen de algunas de las marcas importantes en la industria de la moda. Sin embargo, no todo es color de rosa para la integrante del clan Kardashian, pues fue captada en un video que circula en redes sociales y no ha sido del agrado para todo el mundo.

La famosa joven no permitió que uno de los encargados de seguridad en la alfombra de la reciente Gala del Met 2018 se acercara demasiado a ella cuando le estaban tomando fotos varios medios internacionales.

Kendall Jenner, modelo de las pasarelas de Victoria´s Secret, se encuentra en el ojo de las críticas, luego de que el clip donde aleja de ella al miembro de seguridad que por error casi se atraviesa en las tomas que le realizaban distintas cámaras fuera difundido en internet. Varios internautas han calificado este acto como algo odioso y descortés.

Los usuarios en las redes sociales no han dudado en comentar el atuendo que llevó la joven al evento, pues consideran que se encuentra fuera de la temática que se había puesto para todos los asistentes (Religión y moda).

Kendall Jenner llega a la Gala del Met con el ‘Outfil’ más soso de papel higiénico y tiene el descaro de empujar a uno de los manipuladores fuera de su camino, que solo estaba haciendo su trabajo”, comentario de un usuario refiriéndose al incomodo momento.

Kendall Jenner acaba de empujar a un guarda de seguridad fuera de su toma, estoy ahogándome”, publicó una persona en Twitter.

Estas fuertes opiniones se suman a las crudas críticas que recibió por el traje que decidió llevar, pues es considerada como una de las más flojas de la importante alfombra del evento que se realizó en Nueva York el pasado 7 de mayo.

we’re extra af ??

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el