keanu-Reeves-AFP.jpg
AFP
19 Jun 2019 03:45 PM

Keanu Reeves, en la mira de Marvel

Kevin Feige quiere encontrar la mejor manera de vincularlo en el MCU.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

A sus 54 años de edad, Keanu Reeves ha logrado consolidar una carrera basada en varios éxitos cinematográficos.

Ha participado en grandes producciones como 'Drácula', de Bram Stoker, 'Máxima velocidad' , la trilogía de 'The Matrix', la franquicia de 'John Wick' y hasta 'Toy Story', pues en la cuarta entrega de esta saga animada le prestó su voz al personaje de 'Duque Caboom'.

¿Hay algo más que le quede por hacer? Sí, entrar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). 

Al parecer, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está muy interesado en vincular al actor al MCU, de acuerdo con unas declaraciones que dio para el medio especializado Comic Book

Lea también: Anthony Mackie: mi 'Capitán América' será muy distinto al de Chris Evans

"Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos (...) No sé si alguna vez se unirá al MCU, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de vincularlo", afirmó Feige. 

Posteriormente, puso de ejemplo a Jake Gyllenhaal, actor con quien también estaban muy interesados en trabajar hasta que por fin encontraron el papel correcto para él: 'Mysterio' en 'Spider-Man: lejos de casa' (2019). De momento Feige espera que pase lo mismo con el protagonista de 'Matrix', dar con el personaje ideal. 

Lea también: Reacción de Danny Lloyd, actor de 'El Resplandor' ante el tráiler de 'Doctor Sueño'

Por otro lado, es de mencionar que en las últimas semanas surgió el rumor de que Keanu Reeves estaría en negociaciones con Marvel para unirse al elenco de 'The Eternals', que ya incluiría entre sus filas a Angelina Jolie y Richard Madden.

Sin embargo, nadie ha confirmado nada al respecto y por las recientes declaraciones de Kevin Feige se podría decir que aún no le ha llegado el momento al actor de brillar en el MCU. 

Fuente
Sistema Integrado Digital