Anthony Mackie: mi 'Capitán América' será muy distinto al de Chris Evans

El actor entró en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a 'Falcon'.
Anthony Mackie
Crédito: AFP

En 'Avengers: Endgame' fuimos testigos de muchas despedidas. Lloramos las muertes de 'Viuda Negra' e 'Iron Man', quienes sacrificaron su propia vida para salvar al universo del malvado 'Thanos'; y también debimos decirle adiós al 'Capitán América' de Chris Evans; pues el héroe le entregó su valioso escudo y legado a su amigo 'Falcon', también conocido como 'Sam Wilson', personaje interpretado por Anthony Mackie.

Lea también: Hermanos Russo explican la comentada decisión que tomó el Capitán América al final de 'Endgame'

Desde entonces se han generado bastantes preguntas en torno al 'Capitán América' que interpretaría Mackie. Sin embargo, el mismo actor se encargó de dejar muy en claro que su héroe será muy diferente del de Evans.

En medio del Celebrity Fan Fest celebrado en San Antonio (Texas, Estados Unidos) Anthony Mackie expresó: "Amo a Chris y es un increíble 'Cap' (...) Y siento que lo que él ha podido hacer con ese personaje, muy pocas personas lo han podido realizar en un universo cinematográfico o en una franquicia (...) ser parte de ese legado es un gran desafío. Por eso mucha gente esperará que sea un Chris Evans con el mismo traje, pero yo soy un tipo negro y eso definitivamente no va a suceder", recoge el medio especializado Comic Book.

Lea también: Miniserie sobre Falcon y el Soldado de Invierno ya tiene directora

Hasta el momento se desconoce cuándo podremos ver a Mackie en el traje del superhéroe. Sin embargo, algunos medios especulan que podría ser en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) o en la miniserie sobre Falcon y el Soldado de Invierno que será trasmitida por Disney+.

Esto será algo que solo el tiempo lo dirá.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026