Anthony Mackie: mi 'Capitán América' será muy distinto al de Chris Evans

El actor entró en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a 'Falcon'.
Anthony Mackie
Crédito: AFP

En 'Avengers: Endgame' fuimos testigos de muchas despedidas. Lloramos las muertes de 'Viuda Negra' e 'Iron Man', quienes sacrificaron su propia vida para salvar al universo del malvado 'Thanos'; y también debimos decirle adiós al 'Capitán América' de Chris Evans; pues el héroe le entregó su valioso escudo y legado a su amigo 'Falcon', también conocido como 'Sam Wilson', personaje interpretado por Anthony Mackie.

Lea también: Hermanos Russo explican la comentada decisión que tomó el Capitán América al final de 'Endgame'

Desde entonces se han generado bastantes preguntas en torno al 'Capitán América' que interpretaría Mackie. Sin embargo, el mismo actor se encargó de dejar muy en claro que su héroe será muy diferente del de Evans.

En medio del Celebrity Fan Fest celebrado en San Antonio (Texas, Estados Unidos) Anthony Mackie expresó: "Amo a Chris y es un increíble 'Cap' (...) Y siento que lo que él ha podido hacer con ese personaje, muy pocas personas lo han podido realizar en un universo cinematográfico o en una franquicia (...) ser parte de ese legado es un gran desafío. Por eso mucha gente esperará que sea un Chris Evans con el mismo traje, pero yo soy un tipo negro y eso definitivamente no va a suceder", recoge el medio especializado Comic Book.

Lea también: Miniserie sobre Falcon y el Soldado de Invierno ya tiene directora

Hasta el momento se desconoce cuándo podremos ver a Mackie en el traje del superhéroe. Sin embargo, algunos medios especulan que podría ser en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) o en la miniserie sobre Falcon y el Soldado de Invierno que será trasmitida por Disney+.

Esto será algo que solo el tiempo lo dirá.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero