Katy Perry despierta rumores de embarazo

La cantante está comprometida con el actor Orlando Bloom.
Katy Perry y Orlando Bloom
Crédito: AFP

Katy Perry está nuevamente en la mira de los medios de comunicación, pero en esta ocasión debido a los rumores de un supuesto embarazo.

Las sospechas comenzaron después de que la cantante estadounidense acompañara a su prometido, el actor Orlando Bloom, a la premiere de la serie de Amazon, 'Carnival Row'. Producción que el británico protagoniza junto a la actriz y modelo Cara Delevingne y que será estrenada por Amazon el próximo 30 de agosto.

Lea también: Modelo dice que Katy Perry le bajó los pantalones en público para que vieran sus partes íntimas

La intérprete de ' I Kissed A Girl' posó entonces ante las cámaras luciendo un ceñido vestido rosa que hizo que inmediatamente los medios se enfocaran en su vientre, y no pasó mucho tiempo para que se corriera el rumor de un posible embarazo.

Katy Perry
Crédito: AFP

Lea también: ¡Otra más para Katy! Presentadora la señala de comportamiento inapropiado

Hasta el momento ni la cantante, ni el actor se han pronunciado al respecto.

Es de recordar que la pareja empezó a salir en el 2015, sin embargo, en el año 2017 decidieron separarse; cosa que no duró mucho tiempo, pues más temprano que tarde decidieron retomar su relación y desde entonces han sido inseparables. Posteriormente, en febrero de 2019 anunciaron su compromiso.

De llegar al altar, este sería el segundo matrimonio para ambos. Katy Perry estuvo casada con el actor y comediante Russell Brand desde octubre de 2010 hasta su separación en 2011. Por su lado, Orlando Bloom contrajo nupcias en 2010 con la supermodelo Miranda Kerr, de quien se divorció en 2013. Fruto de esta relación nació su hijo Flynn Christopher Blanchard.


Temas relacionados

Museos

"Queremos dejar un legado para el arte": Santiago Pérez Mejia, el hombre que sueña con un Museo de Arte Moderno de la Orinoquía

MaMO: un museo de arte moderno de la Orinoquía que busca convertir a Villavicencio en hub cultural, con apoyo privado y apertura a artistas de todo el país
Santiago Perea Mejía, un empresario de arte y director de la fundación Global Heritage Support,



Lo que dejó el backstage del Super Bowl: Bad Bunny no pudo dejar de bailar, mientras Lady Gaga cantaba

El show del puertorriqueño ha dejado decenas de análisis y momentos para el deleite de sus seguidores.

'Tokio', de La Casa de Papel, fue madre: ¿Quién es Chino Darín, el actor que es padre de su primer bebé?

La pareja de actores inicia una nueva etapa tras casi una década de relación estable y discreta.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.