Kathy Sáenz y Sebastián Martínez
La actriz dedicó un emotivo mensaje a su pareja a través de una fotografía en redes sociales
Instagram @sebastianmartinezn
20 Mar 2020 03:32 PM

Kathy Sáenz y el conmovedor mensaje a Sebastián Martínez

La actriz compartió una fotografía junto a su pareja.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se han convertido en una de las parejas más famosas de la farándula colombiana desde hace varios años. Tras consolidar su relación de forma pública, la pareja no ha dejado de compartir momentos junto a sus hijos.

Recientemente, Kathy Sáenz utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo y tierno mensaje a su esposo. En este texto, la actriz exaltó el amor que siente por él y el tipo de sentimientos que tiene en esta extensa relación.

En la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la artista aparece acostada en el hombro del actor, quien está vestido con una camiseta blanca y unos lentes, mientras ambos miran fijamente a la cámara.

Lea además: Gokú lanza un mensaje a fans para que sean responsables en la lucha contra coronavirus

El amor nos salva…el amor nos une. El amor, eso de lo que estamos hechos y que en algún momento olvidamos. El amor es a donde debemos regresar”, escribió la celebridad colombiana en el pie de foto del post que ya supera más de 45 mil likes y suma 477 comentarios en la plataforma digital.

Por su parte, los usuarios de Instagram reaccionaron a este cariñoso post y expresaron la admiración que sentían por el vínculo sentimental que tenían. Varios enviaron bendiciones y halagos.

“Me encanta verlos, bendiciones para ese amor”, “Divinos, esta es la pareja que más admiro de la farándula”, “Qué amor tan puro”, “Dios los bendiga, qué lindos”, “Amo esta pareja, porque tienen los pies en la tierra y saben valorar lo que realmente tienen”, “Bellos, mi admiración”, entre otras opiniones.

Lea también: Cantante y su esposo pierden nuevamente bebé tras nueve intentos por ser padres

Sebastián Martínez compartió la misma instantánea en su perfil y escribió: “Solo el amor es real, solo el amor nos salva. El amor por Dios quien está en todos, solo el amor”.

Es importante recordar que Sebastián Martínez se ha convertido en uno de los actores más queridos actualmente por el público colombiano, debido a su protagónico en la telenovela ‘Pa’ quererte’, donde le da vida a Mauricio Reina.