Kate del Castillo
Foto: PHILLIP FARAONE/AFP
28 Ago 2022 10:44 AM

Kate del Castillo sorprende con una foto donde "no parece ella"

Según los cibernautas, la mujer de 49 años, luce muy distinta, unos dicen que es por su edad.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

La actriz mexicana, Kate del Castillo, sorprendió a sus fanáticos con foto en la que luce totalmente diferente y los usuarios cuestionaron a qué se debe dicha apariencia. 

Cabe mencionar que que hace un par de días, la artista perdió a su mascota quien la acompaño por 16 años, motivo por el que la mexicana estuvo distanciada de las redes sociales. 

"Lola. Mi compañera durante 16 años murió hace unas horas. Gracias a tod@s l@s que siempre la quisieron mucho especialmente a mi amiga y segunda madre de Lola. Es increíble tanto dolor, tanto amor que siento por Lola. Los animales son seres superiores. Inmenso el amor y la alegría que me dio Lola por tantos años. Sin duda mi vida no será la misma sin ella", expresó la protagonista de 'La Reina del Sur'. 

También puede leer:  Camilo reconoce su error y ofrece disculpas por su conducta inapropiada con una mujer

 

Kate del Castillo sorprendió con su apariencia en fotografía 

El pasado 26 de agosto, Guillermo Pous, amigo de Kate del Castillo, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram a lado de ella, la cual llamó la atención de los seguidores quienes reventaron de comentarios la publicación. 

Debe leer: Aida Victoria Merlano explota de felicidad al conocer a Jorge Celedón

Según los cibernautas, la mujer de 49 años, luce muy distinta, unos dicen que es por la edad y otros atribuyeron el cambio a que Kate estaba sin una gota de maquillaje y al natural. 

"No se parece a Kate del Castillo tiene como rasgos masculinos”, “Que le pasó!! es Kate del Castillo... ella es muy hermosa, su cara se le ve distinta”, “No es ella”, “No se parece a Kate”, “Si se ve distinta Kate del castillo no la reconocía”, fueron algunos de los comentarios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital