Karol G
Instagram @karolg
22 Feb 2021 02:06 PM

Karol G sorprendió a sus fans con twerking al ritmo de su tema 'Location'

La cantante sigue dando de qué hablar con esta colaboración que realizó con Anuel AA y J Balvin.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Karol G dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de lanzar oficialmente su nuevo tema ‘Location’, una colaboración que realizó con J Balvin y Anuel AA, su pareja sentimental. Este proyecto, con una onda del ‘viejo oeste’ y una estética medio country, ya suma más de 39 millones de reproducciones en YouTube.

Recientemente, la paisa publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde llamó la atención de más de uno por lo sensual y candente que lucía en el contenido. Karol G continuó mostrando su escultural figura y lo bien que sabe moverse al ritmo de este estreno musical. 

Le puede interesar: ‘La Chilindrina’ confiesa que se provocó tumores por vendarse los senos

Según quedó registrado en una historia del perfil de la colombiana, aparece ubicada frente a un espejo, vistiendo un top negro, unos shorts de jean y un sombrero con detalles dorados. Mientras suena la canción, la artista comienza a mover su cuerpo lentamente en círculos, dándole protagonismo a su cintura. 

La cantante da unos pequeños saltos, cruces de piernas con sus manos en los bolsillos de la prenda y se da la vuelta para realizar el famoso twerking. La estrella mueve su cola arriba y abajo, al compás de ‘Location’.

Lea además: Verónica Orozco posó de espaldas y mostró sus envidiables curvas

Lea también: "Pensé que era Kendall Jenner", le dicen a Majo Vargas por video en Instagram

Este video, que fue publicado también en la cuenta de Tik Tok de la celebridad, deja a la vista la silueta que ha logrado con rutinas de ejercicio y arduo trabajo personal, tras superar las constantes críticas que recibía por su contextura física.

Es importante recordar que Karol G cautivó a los usuarios de las plataformas digitales al presentar de forma oficial su nuevo automóvil, un Ferrari de $1.200 millones, que ‘chicaneó’ en sus perfiles.

Lea también: Natalia París perdió todos los estribos con esta foto en bikini