Verónica Orozco
Instagram de Verónica Orozco
19 Feb 2021 09:38 PM

Verónica Orozco posó de espaldas y mostró sus envidiables curvas

La actriz sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Verónica Orozco dejó en evidencia que el paso de los años no es un problema para ella, pues en sus redes sociales registró lo bien que se conserva, con una sensual fotografía en la que presume sus curvas, posando de espaldas en ropa interior.

En una sesión fotográfica con la luz del sol, una blusa corta y con solo unos interiores en la parte inferior de su cuerpo, la actriz cautivó a su más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram con toda la sensualidad y belleza que la caracterizan.

Lea también: Kim Kardashian pide formalmente el divorcio a Kanye West

“ Hoy, atardecer con la luz de mi amiga @lisphoto76”, escribió Verónica en la publicación que ya cuenta con más de 24.000 ‘me gusta’, en la que muestra todo su talento para el modelaje.

Le puede interesar: ¿Cameron Diaz se retira definitivamente de la actuación?

Verónica Orozco ha logrado gran reconocimiento a nivel nacional no solo por su indudable belleza, sino también por la trayectoria que ha logrado en producciones colombianas como ‘Verdad oculta’ , ‘Mujeres asesinas’, ‘Francisco el matemático’, ‘A corazón abierto’, entre otras.

A sus 41 años, Orozco también es reconocida por su talento para el canto por interpretaciones como ‘Las Bragas’, ‘Miénteme’ y su último sencillo ‘Mala’. De hecho, antes de la pandemia por el coronavirus, Verónica dejó por un tiempo de lado la actuación y se dedicó, junto a ‘Mujeres a la Plancha’, a dar varios espectáculos musicales en compañía de Carolina Gaitán, Diana Ángel y Maia.

Mire aquí: Natalia París perdió todos los estribos con esta foto en bikini