Karol G, la primera latina en lograr 3 sold out en Madrid

Karol G llegará a con su 'Mañana Será Bonito Tour' a la capital española en julio de 2024.
Karol G
Crédito: Instagram Karol G


Karol Gofrecerá, finalmente, tres conciertos en Madrid tras anunciar este viernes que, junto a los shows del 20 y 21 de julio de 2024, también habrá otro el día 22 de ese mismo mes. Es así como la artista paisa cantará y bailará en el Estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid con capacidad para más de 80 personas.

De acuerdo con la promotora LiveNation, debieron abrir otra fecha por "la alta demanda" por las entradas, que, al parecer, la fueron vendidas en su totalidad.

Vea también: Karol G lanza su nueva canción 'Qué chimba de vida' para celebrar un año de éxitos



Los tres conciertos se enmarcan en la nueva gira de la artista colombiana, 'Mañana Será Bonito Tour', que la llevará a recintos de varias ciudades europeas el próximo año.

Karol G comenzará su gira europea el 8 de junio en Zúrich (Suiza) y seguirá por otras ciudades como: Colonia (Alemania) el 11 de junio, Ámsterdam (Países Bajos) el 14 de junio, Londres el 18 de junio y el 22 de junio en París. Tras Madrid, pasará por Lisboa el 7 de julio, en la que será su última parada en el continente europeo.

Le puede interesar: ¡De tal palo tal astilla! el papá de Karol G sorprendió a todos con su gran talento como cantante


Luego de su pasó por el continente europeo, la cantante ofrecerá 27 conciertos en 14 ciudades de América Latina, con visitas a países como: Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

La artista ha tenido un gran año en 2023, con tres premios en la reciente gala de los Latin Grammy celebrada en la ciudad española de Sevilla, entre ellos los de ‘mejor álbum del año’ y ‘mejor álbum de música urbana’ por 'Mañana será bonito', que además la convirtió en la primera artista femenina en conseguir el número uno en Estados Unidos con un álbum en español. +


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.