Karol G, la primera latina en lograr 3 sold out en Madrid

Karol G llegará a con su 'Mañana Será Bonito Tour' a la capital española en julio de 2024.
Karol G
Crédito: Instagram Karol G


Karol Gofrecerá, finalmente, tres conciertos en Madrid tras anunciar este viernes que, junto a los shows del 20 y 21 de julio de 2024, también habrá otro el día 22 de ese mismo mes. Es así como la artista paisa cantará y bailará en el Estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid con capacidad para más de 80 personas.

De acuerdo con la promotora LiveNation, debieron abrir otra fecha por "la alta demanda" por las entradas, que, al parecer, la fueron vendidas en su totalidad.

Vea también: Karol G lanza su nueva canción 'Qué chimba de vida' para celebrar un año de éxitos



Los tres conciertos se enmarcan en la nueva gira de la artista colombiana, 'Mañana Será Bonito Tour', que la llevará a recintos de varias ciudades europeas el próximo año.

Karol G comenzará su gira europea el 8 de junio en Zúrich (Suiza) y seguirá por otras ciudades como: Colonia (Alemania) el 11 de junio, Ámsterdam (Países Bajos) el 14 de junio, Londres el 18 de junio y el 22 de junio en París. Tras Madrid, pasará por Lisboa el 7 de julio, en la que será su última parada en el continente europeo.

Le puede interesar: ¡De tal palo tal astilla! el papá de Karol G sorprendió a todos con su gran talento como cantante


Luego de su pasó por el continente europeo, la cantante ofrecerá 27 conciertos en 14 ciudades de América Latina, con visitas a países como: Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

La artista ha tenido un gran año en 2023, con tres premios en la reciente gala de los Latin Grammy celebrada en la ciudad española de Sevilla, entre ellos los de ‘mejor álbum del año’ y ‘mejor álbum de música urbana’ por 'Mañana será bonito', que además la convirtió en la primera artista femenina en conseguir el número uno en Estados Unidos con un álbum en español. +


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.