Karol G, la primera latina en lograr 3 sold out en Madrid

Karol G llegará a con su 'Mañana Será Bonito Tour' a la capital española en julio de 2024.
Karol G
Crédito: Instagram Karol G


Karol Gofrecerá, finalmente, tres conciertos en Madrid tras anunciar este viernes que, junto a los shows del 20 y 21 de julio de 2024, también habrá otro el día 22 de ese mismo mes. Es así como la artista paisa cantará y bailará en el Estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid con capacidad para más de 80 personas.

De acuerdo con la promotora LiveNation, debieron abrir otra fecha por "la alta demanda" por las entradas, que, al parecer, la fueron vendidas en su totalidad.

Vea también: Karol G lanza su nueva canción 'Qué chimba de vida' para celebrar un año de éxitos



Los tres conciertos se enmarcan en la nueva gira de la artista colombiana, 'Mañana Será Bonito Tour', que la llevará a recintos de varias ciudades europeas el próximo año.

Karol G comenzará su gira europea el 8 de junio en Zúrich (Suiza) y seguirá por otras ciudades como: Colonia (Alemania) el 11 de junio, Ámsterdam (Países Bajos) el 14 de junio, Londres el 18 de junio y el 22 de junio en París. Tras Madrid, pasará por Lisboa el 7 de julio, en la que será su última parada en el continente europeo.

Le puede interesar: ¡De tal palo tal astilla! el papá de Karol G sorprendió a todos con su gran talento como cantante


Luego de su pasó por el continente europeo, la cantante ofrecerá 27 conciertos en 14 ciudades de América Latina, con visitas a países como: Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

La artista ha tenido un gran año en 2023, con tres premios en la reciente gala de los Latin Grammy celebrada en la ciudad española de Sevilla, entre ellos los de ‘mejor álbum del año’ y ‘mejor álbum de música urbana’ por 'Mañana será bonito', que además la convirtió en la primera artista femenina en conseguir el número uno en Estados Unidos con un álbum en español. +


Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.