Karol G fue directo al hospital al culminar los premios Grammy Latino

Tras su show, la cantante sufrió una descompensación.
Karol G
La cantante se encontraba en el escenario cuando tropezó y cayó frente a cientos de presentes. Crédito: Instagram @karolg

Una dura semana tuvo la cantante Karol G en el marco de los Premios Grammy que se celebraron en Las Vegas este 15 de noviembre y que terminaron con el primer gramófono para la colombiana como 'Mejor nueva artista'.

Días antes de la entrega de los Grammy Latinos, la cantante urbana realizaba sus ensayos para el gran show que tenía en los premios, debido a que era la encargada de cerrar con broche de oro los reconocidos premios, sin embargo no le fue muy bien y durante una presentación junto a Becky G, Lali Esposito y Mau Y Ricky sufrió una fuerte caída.

En un video difundido por el programa Despierta América, se ve cuando Karol G camina hacia atrás en el escenario y termina resbalando y golpeándose fuertemente contra el suelo. Sus colegas corrieron a ayudarla y así, ella continuó el show.

Luego se venían los Grammy y ella debía estar preparada para el gran espectáculo. Lo que no se esperaba es que se llevaría el Grammy Latino a mejor nuevo artista, que recibió acompañada de su padre a quien le atribuyó su triunfo.

Lea también: Los atrevidos vestidos de Karol G que encendieron los Grammy Latinos

Karol G en los Grammy Latinos 2018
Así vistió Karol G en los Grammy Latinos 2018Crédito: AFP
Karol G en los Grammy Latino
Karol G se llevó el premio a mejor nuevo artista del año en los Grammy Latino 2018.Crédito: AFP
Karol G constantemente suscita polémica por varios mensajes, alguno relacionados con su pareja Anuel AA.
Karol G constantemente suscita polémica por varios mensajes, algunos relacionados con su pareja Anuel AA.Crédito: AFP
Karol G en los Grammy Latino
Karol G está cerca de cumplir 30 años (14 de febrero de 1991).Crédito: AFP
Karol G en los Grammy Latino
Karol G en los Grammy Latino se llevó el premio por mejor nuevo artista.Crédito: AFP
Karol G en los Grammy Latino
Karol G en los Grammy Latino 2018.Crédito: AFP

Y todo parecía estar mucho mejor. La artista cerró los Grammy con un atrevido vestido que dejó a más de uno suspirando y con su tema 'Mi cama' prendió la fiesta en Las Vegas. A la salida todos los invitados disfrutaron del after party de los Grammy, sin embargo Karol G no pudo.

La cantante 'paisa' tuvo que ser hospitalizada de urgencia en Las Vegas al parecer tras sufrir una descompensación tras la fuerte semana que había vivido y a través de sus redes sociales publicó una fotografía en la que aparecía en una camilla de una clínica con oxígeno.

Karol G hospitalizada en Las Vegas
Karol G hospitalizada en Las VegasCrédito: Instagram @karolg

Sus fanáticos se asustaron por el estado de salud de la intérprete de 'Mi cama', pero al parecer no fue nada grave y al siguiente día fue dada de alta.

"Familia todavía recuperándome de todo lo que pasó esta semana", publicó en una de sus Instagram Stories.

De las Vegas, Karol G emprendió un viaje a Nueva york como lo dejó ver en otra publicación en sus redes sociales.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.
Shakira y Maluma



Shakira lleva un pedazo de Colombia a Madrid con ‘Macondo’

Shakira levanta Macondo Park en Madrid con música, gastronomía, moda, museo y carnaval; esperan 600.000 visitantes en 12 fechas.

“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo