Cirujano revela que operación se hizo Karol G

Al parecer Karol G estuvo en el quirófano cuando inició su carrera musical.
Karol G en Coachella
Evite ser estafado por falsificadores que venden boletas para el concierto de Karol G Crédito: AFP

En redes sociales circuló un video del médico cirujano, Carlos Ramos, quien reveló que él operó a la ‘Bichota’ hace 10 años.

En medio de lo que parece una fiesta, el profesional dijo que, “en el 2012 le hice la lipo a Karol G por publicidad, era una niña, pero con un hambre de éxito, de luchar de salir adelante”, expresó en un video.

Mire además: Karol G y el artista inesperado que llevó a su concierto en Buenos Aires

En el video se puede escuchar al cirujano indicando que le cobró poco dinero por la operación. “Le cobré 2 millones de pesos no más, no es por darme publicidad ni nada, yo estoy bien”, dijo Ramos.

El profesional aprovechó para darle un sentido mensaje a la cantante de reguetón. “El límite es el cielo, cuando se quiere se puede, esa mujer merece toda mi admiración”.

Ramos se consolida en redes sociales como el cirujano de 'barbies' y una de las personas que lo ha recomendado es Yina Calderón.

Puede leer: David Ospina se gozó el concierto de Wisin y Yandel con su esposa, Jesica Sterling

Pero, en esta ocasión hubo mujeres que lo criticaron por estas declaraciones, diciendo que no es nada ético revelar quiénes han sido sus clientes y que está utilizando el nombre de la artista para hacerse famoso y lo tildaron de chismoso.

Una usuaria de Instagram respondió que: “no se supone q los doctores tienen q guardar confidencialidad con los pacientes ? mi doctor no prenda el celular cuando se esté tomando unas copitas? jajajaja”.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro