Karol G confesó cuántas cirugías se ha hecho y habló de su paso por Factor X

La artista paisa confesó que en varios lugares del mundo la han confundido con la cantante estadounidense Becky G.

El 2018 fue el año de Karol G, una de las mayores exponentes del género urbano en Colombia y que ha ganado un reconocimiento internacional con su tema 'Mi Cama'.

La artista paisa ganó el premio Grammy Latino a mejor nueva artista y dejó a más de uno boquiabierto con su espectacular show en la gala, pues fue la encargada, nada más y nada menos, que de cerrar los premios con su afamada canción que prendió la fiesta entre los asistentes. Lastimosamente, el derroche de energía le jugó una mala pasada y tuvo que ser hospitalizada de urgencia en Las Vegas tras sufrir una descompensación.

Vea también: Karol G encendió los Grammy Latinos con 'Mi Cama' y su atrevido vestuario

Karol G pasó por Googleando de La FM y admitió que se ha entrado al quirófano cuatro veces: tres por salud y una por una cirugía estética. También confesó que muchas veces en entrevistas y visitas a otros países la han confundido con la cantante estadounidense Becky G.

Habló de su paso por Factor X hace 12 años y el atrevido beso con Anuel AA para confirmar su relación.

Tras los Grammy, la cantante colombiana dejó claro que no solo le estaba yendo de maravilla en su carrera musical sino que en el amor todo va 'viento en popa'. Karol G confirmó su relación con el cantante puertorriqueño Anuel AA.

Vea también: Pastor López y J Balvin, muy cerca de crear la ‘cumbiatón’

Actualmente, la artista se encuentra promocionando 'Créeme', el sencillo romántico que lanzó junto a Maluma y que ha sido todo un éxito. El video oficial logró 89 millones de visualizaciones en tan solo dos meses.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.
Balvin recorrió el icónico barrio Obrero, en el centro de Cali.



Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.