Karen Martínez y sus sugestivas poses en yoga que se roban la atención de seguidores

La Chechi presumió de su gran habilidad para el ejercicio.
Juanes y Karen Martínez
Crédito: AFP

Karen Martínez, esposa del cantante Juanes, sorprendió a sus seguidores al compartir en sus historias una parte de su ejercicio al realizar yoga dejando con la boca abierta a más de uno por sus sugestivas poses.

La Chechi, como es mejor conocida, demostró la habilidad y la fuerza que tiene para realizar algunas poses. Además, dejó claro que la edad le pasa por al lado, ya que a sus 40 años sigue igual de radiante.

Lee también: Cristiano Ronaldo vistió igual que Martín Elías y fans lo aplaudieron

Asimismo, aprovechó la rutina para tomarse una foto y subirla a su cuenta oficial de Instagram.

La nueva presentadora del Factor X 2020, programa pausado debido a la pandemia, también se ha caracterizado en las redes sociales por su disciplina y constancia a la hora de hacer ejercicio, posicionándola como una de las mujeres más saludable y hermosa del país.

Lee también: Ojalá la vecindad vuelva a ver su luz: 'La Chilindrina' por la salida del aire de El Chavo

Tanto así, que en varias ocasiones ha causado tendencia en las redes sociales por su tonificada figura y radiante energía.

Actualmente, La Chechi se encuentra cumpliendo el aislamiento al lado de su familia en su casa ubicada en Miami, Estados Unidos.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado