Cristiano Ronaldo vistió igual que Martín Elías y fans lo aplaudieron

Los más fieles seguidores de 'El Terremoto' se percataron de la similitud en las prendas y no desaprovecharon oportunidad para mencionarlo.
Cristiano Ronaldo y Martín Elías
Crédito: AFP y Colprensa

El fallecido artista vallenato Martín Elías continúa presente en diferentes contextos que, tras más de tres años de su muerte, siguen manteniendo su memoria viva.

Y aunque algunas situaciones que reviven su recuerdo no son del todo positivas, como el proceso que se adelanta sobre el accidente en el que perdió la vida 'el terremoto', hay otras que llevan a alegrar a sus miles de seguidores.

Lea además: ¿Muerte de Martín Elías fue homicidio? Revelan nuevas pruebas

Un reciente episodio se dio gracias al reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien apareció en una foto luciendo prendas idénticas a las que en alguna ocasión vistió el cantante. Se trata de un saco negro con líneas blancas y doradas, con la forma de la bandera de Reino Unido y un pantalón negro.

Pues fueron los más fieles seguidores de Elías quienes se percataron de la similitud en las prendas, una oportunidad que no desaprovecharon para recordar al fallecido artista a través de este destacado deportista.

Y es que este saco, cuando lo uso el cantante vallenato, quedó plasmado en una fotografía que sus fans desempolvaron en los últimos días para hacer el comparativo.

Lea además: Revelan video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte

Sin embargo, la fotografía se volvió viral cuando usuarios en redes hicieron un collage con las imágenes de Cristiano y Martín, vestidos igual.

La fotografía fue destacada, incluso, en las redes sociales de vallenato como @casadelvallenado, donde pasa los 1.800 likes.


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.