Kany García ofrecerá un concierto desde la intimidad de su casa el día 13

La puertorriqueña dará esta sorpresa a todos sus seguidores e interpretará sus mayores éxitos.
Kany García
La cantante Kany García. Crédito: AFP

La artista puertorriqueña Kany García ofrecerá un concierto acústico desde su casa de la ciudad estadounidense de Miami junto a sus músicos el próximo día 13, una sorpresa para todos sus seguidores en el mundo que se podrá seguir al adquirir los boletos a través de Livepass.

La cantante señaló este miércoles a Efe que se trata de una iniciativa que llegó después de "alinearse los planetas", lo que hizo posible que gran parte de sus músicos pasaran en esa fecha por la ciudad de Miami, donde vive García.

"Haré un repaso de un buen número de canciones", destacó la artista, que cree que el escenario de su propio hogar será el ideal para un concierto acústico que garantizará una mayor intimidad con sus seguidores.

"Desde la comodidad de mi casa ofreceré un concierto más íntimo y sencillo", destacó García, que debido a la covid-19 asegura tener grandes ganas de reunirse de nuevo con todos sus admiradores en un concierto en directo.

Lea también: Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

VERSIÓN ACÚSTICA

Mientras, la cantante espera el sábado 13 ofrecer esta nueva versión acústica de concierto de la que asegura sentirse "muy ilusionada" por tratarse de un formato "muy cerca del ADN de mi música".

García destacó que hará un repaso a todas sus canciones de éxito pero desde un marco, el de su hogar, más íntimo.

"Creo que el público lo agradecerá", subrayó, además de resaltar que en su repertorio habrá "canciones de amor y desamor".

Para la cantante no se trata del primer concierto desde el inicio de la pandemia, ya que el pasado verano ya ofreció una actuación virtual a sus seguidores que ahora repetirá, en un formato acústico.

García reconoció que en aquella ocasión se sintió bien, pero que, sin duda, le costó el no tener cerca a sus seguidores.

GRAN ESCUELA SU PRIMER CONCIERTO "DIGITAL"

"Fue una gran escuela el haberlo hecho", dijo sobre esa primera experiencia que ahora repite la cantante puertorriqueña.

La artista está viviendo una de sus mejores etapas profesionales tras el lanzamiento durante la pandemia de "Mesa para dos", que cuenta ya con más de 160 millones de reproducciones en todo el mundo.

Lea acá: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

El séptimo álbum de la cantautora puertorriqueña ofrece una combinación de géneros musicales que incluyen pop, blues, balada y fusión latinoamericana.

García no tenía planes de sacar un álbum este año, pero la ausencia de conciertos abrió un compás para su creatividad.

Sobre el futuro, García reconoció que desea actuar, pero aclaró que no quiere ponerse metas y que habrá que acoplarse a lo que hay.

El concierto del próximo día 13 se celebrará a las 9.00 de la noche, hora local de Puerto Rico.

Los boletos para el concierto tienen un precio de 15 dólares.


Temas relacionados

Hollywood

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.
La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.



J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

Shakira rompe récord Guinness con la gira latina más taquillera

La cantante colombiana logró un récord Guinness tras recaudar más de 421 millones de dólares con su gira mundial.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026