Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

La actriz dejó ver los cálidos días que pasa en su natal Buenos Aires.
Lorena Meritano
Lorena Meritano Crédito: Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano, a pesar de ser de nacionalidad argentina, ha demostrado a lo largo de su carrera el amor que siente por Colombia, pues ha pasado gran parte de su vida en el país y se siente como una colombiana más.

Asimismo, gracias a su talento y carisma, ha logrado ser una de las actrices más reconocidas y queridas por los televidentes colombianos, que siguieron de cerca el difícil momento que atravesó al ser diagnosticada con cáncer de mama en el 2014 y le expresaron todo su apoyo en aquel momento.

Le puede interesar: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

A partir de lo sucedido, Meritano se convirtió en referente de valentía cuando logró superar por completo la enfermedad y, desde su recuperación, también ha dejado ver a sus seguidores lo bien que se encuentra.

Es por eso que, en su más reciente publicación, Lorena presumió a sus 50 años el cuerpazo que tiene, posando en bikini y dejando ver su escultural silueta.

Lea también: 'Pa' quererte: Se avecina el capítulo más triste de la producción

“Hay esperanza para todos. Eso es lo que hace girar al mundo", fue la inspiradora descripción con la que acompañó la fotografía, que recibió miles de comentarios en los que resaltaron su belleza. “Hermosa”, “Regia”, “Diosa” , “Mujer de luz” fueron algunos halagos que dejaron los internautas en la publicación.

La actriz ha dejado ver en las últimas fotografías de su cuenta de Instagram que se encuentra pasando unos cálidos días en su ciudad natal Buenos Aires en compañía de sus familiares, haciéndole frente a la pandemia, alejada de la ciudad y disfrutando de piscina y sol.


Temas relacionados

Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá