Kali Uchis
Instagram @kaliuchis
23 Ene 2020 10:15 AM

Kali Uchis regresa a Colombia en marzo

La cantante se presentará en el Royal Center.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Karly Marina Loaiza, más conocida en la industria de la música como Kali Uchis, es una de las cantantes de origen colombiano que ha logrado brillar en los géneros R&B contemporáneo, seo soul y los ritmos urbanos de forma internacional.

Con una extensa carrera en la música, la artista ha ganado reconocimiento en el mundo debido a su estilo único, su versatilidad al cantar y las colaboraciones que ha realizado junto a grandes músicos.

En esta oportunidad, Kali Uchis se convirtió en noticia luego de anunciar su regreso a Bogotá, tras su aparición en la edición 2018 del Festival Estéreo Picnic, donde cantó junto a estrellas mundiales como Gorillaz y Lana del Rey.

Lea también: Mateo vuelve a tatuarse en honor a su hijo, Salvador

En esta oportunidad, la artista volverá al país como invitada y protagonista del tradicional evento inaugural de Estéreo Picnic, que se realiza días previos a la celebración. En este escenario, la intérprete de ‘Loner’ pondrá a cantar a sus fieles seguidores los temas más famosos de su repertorio; además de dar una muestra de sus nuevos proyectos musicales.

Kali Uchis se presentará en el Royal Center de Bogotá el próximo 31 de marzo, donde dará un show cargado de baile, luces y los mejores sonidos de sus canciones. Los ‘Creyentes 2020’ del festival tendrán un beneficio en la compra de las entradas, pues se les habilitará la venta desde el 27 de enero.

Lea además: Subastan colección de autos de Paul Walker en más de un millón de dólares

Por el contrario, el público general podrá acceder a la boletería a partir del 29 de enero y conseguir buen precio entre las tres etapas que se habilitaron para el show.

Kali Uchis nació en Virginia, Estados Unidos, pero siempre ha conservado raíces colombianas, pues sus padres son pereiranos. La celebridad ha ganado fama por temas como: ‘Know what i want’, ‘Loner’, ‘After the Storm’, ‘Ridin Round’, ‘Tyrant’ y su reciente lanzamiento ‘Solita’.

La artista prepara un nuevo disco para el 2020.