Jungle Cruise se estrenará el 29 de julio en Colombia
Jungle Cruise se estrenará el 29 de julio en Colombia.
Disney
26 Jul 2021 10:23 AM

Jungle Cruise llega a Colombia y ‘La Roca’ hace algunas confesiones en La FM

La película Jungle Cruise se estrenará en Colombia este 29 de julio.
La
Fm

El estreno de Jungle Cruise, en Colombia, será este 29 de julio. Su protagonista, el actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, y su compañera de set Emily Blunt dieron una entrevista exclusiva a La FM.

Jungle Cruise relata la historia de un hombre que emprende un viaje para poder salvar a su hija y al estar inmerso en la selva del Amazonas conoce la verdadera oscuridad en su interior.

Sobre la trama de la película de Disney, la actriz Emily Blunt, quien encarna a Lili Houghton, una científica que busca un árbol que puede curarlo todo, contó que este hombre “está lleno de desesperación y la gente hace cosas realmente locas si se siente desesperada. Y siento que sus errores son consecuencia de querer salvar a su hija y creo que esta locura se apodera de él en la selva. Y su codicia también lo lleva por el mal camino”.

A su vez, ‘La Roca’ reafirmó lo dicho por Blunt y manifestó que “siempre que nuestros hijos están involucrados, no hay nada que no haríamos para salvar sus vidas. Y muchas veces hay líneas que estamos dispuestos a cruzar”.

Dwayne Johnson reveló que su leyenda favorita es de Colombia, El Dorado. “Hay una gran leyenda en Colombia y es mi favorita. El Dorado. Eso es lo que quiero saber. Porque estoy conectado con Colombia”.

Entre tanto, Emily contó que se podría decir que su leyenda es “dónde está enterrado Genghis Khan. Eso es lo que quiero saber. Nadie sabe. Quiero saber. Nunca lo han encontrado”.

Confesaron que la película no se grabó en el Amazonas pero que aprendieron lo majestuoso que es este lugar y lo importante que es cuidarlo. “Debemos tratar de preservarlo y asegurarnos de que hacemos nuestra parte para salvar la selva tropical. Necesitamos la selva tropical. Y esta película es una gran celebración de la naturaleza. Así que creo que llegamos a estar realmente en sintonía con esto cuando grabamos, aunque no hayamos grabado en el Amazonas…pero estábamos rodeados por esta sensación táctil de lo majestuosa que es la naturaleza”, agregó Emily.

Finalmente ‘La Roca’ dijo que “tenemos que respetar la selva y respetar el río Amazonas y todos los animales alrededor porque cuando no lo respetas, pagas las consecuencias”.

Y, fue enfático en que en esta película los espectadores podrán divertirse con las bromas que lo caracterizan en escena. “¡Bromas! Las amo, eso es parte del viaje. Ese es el encanto de Jungle Cruise y Dwayne Johnson. Así es como soy”, puntualizó en la entrevista.

Fuente
La FM