Juliette Pardau
Instagram @juliepardau
9 Sep 2021 11:05 AM

Juliette Pardau revela su lado más erótico con picantes escenas en 'La Nieta Elegida'

La actriz publicó un avance lo que ocurrirá con su personaje en la producción del Canal RCN.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Juliette Pardau logró robarse el corazón de millones de personas en Colombia luego de integrar el elenco de ‘Pa’ quererte’, producción del Canal RCN protagonizada por Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno. Su personaje de Dany causó todo tipo de reacciones en los fans, quienes se mostraron emocionados con el talento y profesionalismo que plasmó.

No obstante, tras brillar en la televisión nacional con este papel, la venezolana sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio de que estaba trabajando en un nuevo proyecto, donde le daría vida a un personaje completamente distinto a lo que había hecho en el pasado. 

Lea también: Ana Victoria Beltrán, 'Daniela Franco', revivió su desnudo para una revista

La actriz reveló que se trataba de Vivian Roldán, una de las antagonistas de ‘La Nieta Elegida’, quien iba a sufrir un cambio radical en su vida tras la llegada de una joven. Su noviazgo estará en peligro y las situaciones generarán una tensión incómoda entre la familia.

La artista no dudó en usar su cuenta de Instagram para publicar un pequeño avance, tipo presentación, para mostrar algunos momentos que tendrá Vivian en esta historia, reflejando el carácter que tendrá y la rivalidad con la protagonista.

De acuerdo con las imágenes, su personaje será la pareja sentimental del protagonista, interpretado por Carlos Torres, y ambos llevarán un amor que tambaleará por culpa de Luisa, encarnada por Francisca Estévez.

Lea aquí: Aura Cristina Geithner muestra sus técnicas de seducción con nuevas fotos en redes

Este adelanto da detalles de la personalidad de la joven, candentes escenas que tendrá con su pareja y las peleas que enfrentará con la protagonista. Poco a poco irá mostrando los matices de las situaciones y los temores que lidiará en su vida personal.

“Quiero hacer una pausa en la family trip para presentarles a Vivian Roldán. Veo el resultado y siento un orgullo inmenso porque le pusimos el alma a este proyecto y porque nunca imaginé que después de Dany, alguien pudiera imaginarme siendo la otra cara de la moneda”, escribió la actriz en el pie de foto del post.