La actriz confesó que ya lleva un año casada.
La actriz confesó que ya lleva un año casada.
Instagram @julieticarestrep0
30 Mayo 2019 06:58 PM

Julieth Restrepo confesó que se casó en secreto

La actriz reveló que prefirió esperar al primer aniversario para hacer pública la noticia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Recientemente, Julieth Restrepo, famosa actriz colombiana, reveló detalles de su vida privada durante una entrevista con un medio colombiano, al cual le confesó que está casada desde hace más de un año.

De acuerdo con lo que reveló la actriz para la sección ‘Echando rulo’ del programa ‘Lo sé todo’, tomó la decisión de casarse en enero de 2018 y la boda se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.

Restrepo indicó que tomó la decisión de casarse tras dos años desde que inició su relación sentimental con Sebastián Zuleta, músico y compositor, de acuerdo con la información que brindó él en sus cuentas privadas de redes sociales.

Lea también: Juliana Galvis, retando al tiempo con este semidesnudo

“Me casé. Me casé el año pasado. Siempre he tratado de ser muy privada con mi vida, creo que los que me siguen en redes sociales ven que hablo del trabajo, de las cosas en la que estoy…han conocido a Sebastián ahí también, pero el tema del matrimonio me lo quise guardar muy para nosotros”, afirmó la actriz.

“La verdad, sabiendo que también es algo muy privado, ha sido un proceso muy bonito, muy bello (…) fue con un hombre maravilloso”, agregó.

La artista afirmó que quiso realizar la ceremonia en secreto, pues prefirió esperar a ver cómo le iba y así después contar los detalles de su unión. Ella esperó a cumplir un año junto a su pareja para ver cómo resultaba todo junto a él.

“Yo creo que estaba esperando el primer aniversario para ver cómo nos iba y ahí si contaba la noticia”, aseguró entre risas.

Le puede interesar: Óscar Naranjo, exprotagonista, ahora se dedica a la venta ambulante

De igual forma, durante la entrevista  Julieth Restrepo bromeó respecto a su relación y afirmó que las labores del hogar se las dividen 50 y 50, aunque confiesa que a Sebastián “le queda la ropa mejor lavadita”. 

En redes sociales se ha podido ver un poco de la relación que lleva la colombiana con su pareja y de algunos momentos que han vivido juntos. A pesar de que no hay fotos o videos de la boda, se le nota bastante contenta a la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Are you talking to me?” . . Pic by @ernestolinnemann Make up by @beautybyaura Styling @diegogzo Love you guys!!!!!!!!

Una publicación compartida por Julieth Restrepo (@julieticarestrep0) el 23 de Abr de 2019 a las 8:29 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Infinity love... ❤️✨✨✨ @szuleta . . No permitan que se les pase la vida sin expresarle su amor a la gente que quieren...

Una publicación compartida por Julieth Restrepo (@julieticarestrep0) el 30 de Mar de 2019 a las 6:12 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida por Julieth Restrepo (@julieticarestrep0) el 26 de Dic de 2018 a las 6:30 PST

 

Julieth Restrepo ha ganado reconocimiento en la televisión colombiana por su participación en proyectos como ‘A mano limpia’, ‘Comando Élite’, ‘Lady, la vendedora de rosas’ y ‘Contra el tiempo’.

Fuente
Sistema Integrado Digital