Juliana Galvis, retando al tiempo con este semidesnudo

La actriz, a sus 37 años, compartió una imagen que se llevó toda clase de halagos.
La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad.
La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad. Crédito: Instagram @julianagalvisv

Juliana Galvis se ha consagrado como una de las actrices colombianas más famosas de la televisión nacional desde hace varios años. Su extensa trayectoria en las pantallas chicas la catapultó como uno de los talentos sobresalientes de la industria.

Con 37 años, la artista ha dejado en claro que mantiene su figura en perfecto estado y que el paso del tiempo no cambia lo natural, sensual y atractiva que es. Su apariencia sigue siendo llamativa y sencilla.

Recientemente, la actriz colombiana publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver su escultural cuerpo y la sensualidad que puede transmitir en su trabajo como modelo y actriz.

Lea también: Amparo Grisales ¡la de 62 años que parece de 20!

Este post, que hace parte de la tendencia ‘TBT’ (compartir alguna foto o video del pasado), permitió a los seguidores de Galvis ver un poco de sus proyectos pasados y de las fotografías que había realizado, mientras lucía un atractivo atuendo negro de encaje y lencería, en una escenografía bastante simple.

Lista para dormir…sí claro, “así” duermo yo! Jajajajaja! Dulces sueños queridos. #tb”, escribió Juliana en el pie de foto de la imagen que ya supera los diez mil likes en la plataforma digital.

Los seguidores de Galvis no dudaron en exaltar la belleza de la actriz a través de comentarios y halagos. Muchos se centraron en que el color negro beneficiaba mucho su aspecto físico y que lucía muy “hermosa”.

Le puede interesar: Hermana de Legarda confirma relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

“Te ves sexy, hermosa y bella Juli. Esta lencería es perfecta para ti en color negro. Resalta tu belleza”, “Hermosa, Juliana”, “Dulces pesadillas querrás decir”, “Juventud, divino tesoro”, “Lo más bello que veré hoy”, “A mí me robaste el sueño”, “te ves hermosa”, “Demasiado sensual”, entre otras opiniones.

Es importante recordar que Juliana Galvis es reconocida por participar en proyectos televisivos como ‘El general Naranjo’ (donde es protagonista actualmente), ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Anónima’, ‘Corazones Blindados’, ‘La Pola’ y ‘El laberinto de Alicia’.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026