Juliana Galvis, retando al tiempo con este semidesnudo

La actriz, a sus 37 años, compartió una imagen que se llevó toda clase de halagos.
La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad.
La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad. Crédito: Instagram @julianagalvisv

Juliana Galvis se ha consagrado como una de las actrices colombianas más famosas de la televisión nacional desde hace varios años. Su extensa trayectoria en las pantallas chicas la catapultó como uno de los talentos sobresalientes de la industria.

Con 37 años, la artista ha dejado en claro que mantiene su figura en perfecto estado y que el paso del tiempo no cambia lo natural, sensual y atractiva que es. Su apariencia sigue siendo llamativa y sencilla.

Recientemente, la actriz colombiana publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver su escultural cuerpo y la sensualidad que puede transmitir en su trabajo como modelo y actriz.

Lea también: Amparo Grisales ¡la de 62 años que parece de 20!

Este post, que hace parte de la tendencia ‘TBT’ (compartir alguna foto o video del pasado), permitió a los seguidores de Galvis ver un poco de sus proyectos pasados y de las fotografías que había realizado, mientras lucía un atractivo atuendo negro de encaje y lencería, en una escenografía bastante simple.

Lista para dormir…sí claro, “así” duermo yo! Jajajajaja! Dulces sueños queridos. #tb”, escribió Juliana en el pie de foto de la imagen que ya supera los diez mil likes en la plataforma digital.

Los seguidores de Galvis no dudaron en exaltar la belleza de la actriz a través de comentarios y halagos. Muchos se centraron en que el color negro beneficiaba mucho su aspecto físico y que lucía muy “hermosa”.

Le puede interesar: Hermana de Legarda confirma relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

“Te ves sexy, hermosa y bella Juli. Esta lencería es perfecta para ti en color negro. Resalta tu belleza”, “Hermosa, Juliana”, “Dulces pesadillas querrás decir”, “Juventud, divino tesoro”, “Lo más bello que veré hoy”, “A mí me robaste el sueño”, “te ves hermosa”, “Demasiado sensual”, entre otras opiniones.

Es importante recordar que Juliana Galvis es reconocida por participar en proyectos televisivos como ‘El general Naranjo’ (donde es protagonista actualmente), ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Anónima’, ‘Corazones Blindados’, ‘La Pola’ y ‘El laberinto de Alicia’.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.