Juliana Galvis, retando al tiempo con este semidesnudo

La actriz, a sus 37 años, compartió una imagen que se llevó toda clase de halagos.
La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad.
La actriz compartió una imagen donde dejó ver su escultural figura y sensualidad. Crédito: Instagram @julianagalvisv

Juliana Galvis se ha consagrado como una de las actrices colombianas más famosas de la televisión nacional desde hace varios años. Su extensa trayectoria en las pantallas chicas la catapultó como uno de los talentos sobresalientes de la industria.

Con 37 años, la artista ha dejado en claro que mantiene su figura en perfecto estado y que el paso del tiempo no cambia lo natural, sensual y atractiva que es. Su apariencia sigue siendo llamativa y sencilla.

Recientemente, la actriz colombiana publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver su escultural cuerpo y la sensualidad que puede transmitir en su trabajo como modelo y actriz.

Lea también: Amparo Grisales ¡la de 62 años que parece de 20!

Este post, que hace parte de la tendencia ‘TBT’ (compartir alguna foto o video del pasado), permitió a los seguidores de Galvis ver un poco de sus proyectos pasados y de las fotografías que había realizado, mientras lucía un atractivo atuendo negro de encaje y lencería, en una escenografía bastante simple.

Lista para dormir…sí claro, “así” duermo yo! Jajajajaja! Dulces sueños queridos. #tb”, escribió Juliana en el pie de foto de la imagen que ya supera los diez mil likes en la plataforma digital.

Los seguidores de Galvis no dudaron en exaltar la belleza de la actriz a través de comentarios y halagos. Muchos se centraron en que el color negro beneficiaba mucho su aspecto físico y que lucía muy “hermosa”.

Le puede interesar: Hermana de Legarda confirma relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

“Te ves sexy, hermosa y bella Juli. Esta lencería es perfecta para ti en color negro. Resalta tu belleza”, “Hermosa, Juliana”, “Dulces pesadillas querrás decir”, “Juventud, divino tesoro”, “Lo más bello que veré hoy”, “A mí me robaste el sueño”, “te ves hermosa”, “Demasiado sensual”, entre otras opiniones.

Es importante recordar que Juliana Galvis es reconocida por participar en proyectos televisivos como ‘El general Naranjo’ (donde es protagonista actualmente), ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Anónima’, ‘Corazones Blindados’, ‘La Pola’ y ‘El laberinto de Alicia’.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.