El exprotagonista ahora se dedica a vender productos en la calle, luego de alejarse de las cámaras.
El exprotagonista ahora se dedica a vender productos en la calle, luego de alejarse de las cámaras.
Captura de pantalla video.
30 Mayo 2019 12:43 PM

Óscar Naranjo, exprotagonista, ahora se dedica a la venta ambulante

El exprotagonista ahora se dedica a vender productos en la calle, luego de alejarse de las cámaras.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Óscar Naranjo se convirtió en uno de los participantes de ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012’ más polémicos debido a su comportamiento, las discusiones que tenía con sus compañeros y por las crisis que tenía de ansiedad en la casa estudio.

Su recordado look de cabello largo y crespo quedó atrás, luego de que los excesos llegaran a su vida y la fama lo abrumara al revelar que era homosexual. Tras desaparecer de las cámaras y emprender una vida normal, el joven reapareció indicando que ya no era gay y que se encontraba enamorado de una mujer.

Ahora, Óscar Naranjo volvió a ser el centro de noticias, luego de que el medio ‘La Flecha’ publicara su historia actual y algunos detalles de las actividades que ahora realiza para poder mantener a su madre sordomuda. 

Lea también: RCN desmiente falsa convocatoria para 'Protagonistas de Nuestra Tele'

De acuerdo con lo que informó el medio, Naranjo ahora se dedica a las ventas ambulantes en una “carretera troncal que lleva de Chinú a Sincelejo”, donde ofrece a los conductores, taxistas, pasajeros y transeúntes, rosquillas y diabolines.

El portal acompañó el texto con algunas imágenes del día a día del exprotagonista, que lleva una gorra, una camiseta y un extenso bastón con sus productos comestibles colgando en bolsas plásticas.

Según reveló al medio, el promedio de sus ganancias va de treinta mil pesos. Este dinero está dirigido para sus necesidades y las ayudas de su casa. 

Le puede interesar: La 'Gorda' Fabiola dice que ahora es una ‘curvy’

Por otra parte, el medio relató que Óscar sufrió una desilusión amorosa después de que la mujer, por la que dejó de ser homosexual, le rechazara la propuesta de matrimonio y la declaración de amor que él le hizo tiempo atrás.

“Tuve que ir a su casa y decirle: ‘Nena, tú a mí me gustas desde que te vi, no quería decírtelo, pero me encantas. Eres una chica atractiva y quiero que seas mi esposa’", expresó Naranjo.

"(…) Seguí insistiendo y ella me dijo: ‘Óscar yo ya lo olvidé’. Cuando me dijo eso sentí como sí me hubieran echado un baldado de agua fría. Se me bajó la fe, se me bajó todo. Se me bajaron las defensas, las plaquetas, la presión”, relató el joven al medio.

Por el momento, Naranjo se encuentra tranquilo y continúa predicando su fe. Espera encontrar a su futura esposa en el camino.