Julián Trujillo revela por qué aceptó ir a La Casa de los Famosos

Julián ha manifestado que está aburrido de La Casa de los Famosos y que quiere salir de la competencia. ¿Entonces por qué aceptó ir?

La casa de los famosos Colombia sigue dando sorpresas con los giros inesperados que se están presentando. El popular reality transmitido por el Canal RCN y disponible las 24 horas en la aplicación ViX.

Y es que la convivencia con tantas personas dentro de la casa está afectando a algunos famosos, que a pesar de estar participando por los $400 millones, ya no aguantan la competencia e incluso quieren salir.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos tendrá racionamiento de agua

Precisamente, Julián Trujillo, uno de los participantes más destacados y controversiales de La Casa de los Famosos, ha generado revuelo con sus recientes declaraciones sobre su deseo de abandonar la competencia.

Este concursante, que recientemente tuvo fuertes altercados con La Segura y Karen Sevillano, expresó públicamente su decisión de dejar el programa debido a su agotamiento mental.

"Estoy agotado mentalmente, sobre todo, estoy cansado, ya me quiero ir, no puedo pedirle algo al público si yo mismo decidí entrar aquí". El concursante hizo hincapié en que su intención inicial no era causar controversia ni ser el centro de atención, sino más bien participar en un ejercicio de honestidad consigo mismo y con sus seguidores.

¿Por qué aceptó ir al programa?

Sin embargo, surge la interrogante sobre por qué Julián Trujillo aceptó ingresar al programa si su intención era abandonarlo. Ante esto, el concursante explicó: "Yo, si te soy muy sincero, necesitaba trabajar y salió esa oportunidad del reality. Y, pues estaba bien, paga y todo y bien. Y bueno, dije hagámosle".

Esta declaración revela que, aunque Trujillo estaba consciente de sus propias limitaciones y de su deseo de abandonar la competencia, también reconoció la oportunidad económica que representaba para él.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos: ¿Qué reglas incumplió Nanis Ochoa?

Así, su participación en La Casa de los Famosos no solo se vincula a su deseo de superarse personalmente sino también a la necesidad económica que le impulsó a aceptar el desafío. Con estas palabras, Julián Trujillo ha generado un debate en las redes sociales sobre la autenticidad en los reality shows y los motivos que llevan a los participantes a tomar decisiones cruciales dentro de la competencia.


sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe