La Casa de los Famosos: ¿Qué reglas incumplió Nanis Ochoa para ser expulsada?

Nanis Ochoa no duró ni 24 horas en la Casa de los Famosos. Conozca la razón por la que fue expulsada del programa.
Nanis Ochoa
Nanis Ochoa Crédito: Instagram: @nanis8a


La presentadora y actriz paisa Nanis Ochoa hizo su entrada en 'La Casa de los Famosos Colombia' durante la noche festiva del viernes 5 de abril. A pesar de haber obtenido el 33% de los votos del público para asegurar su participación en el reality, su trayectoria en el programa se vio truncada en menos de un día debido a una violación de las reglas establecidas, lo que llevó al jefe del programa a tomar la drástica medida de expulsarla de la casa.



El sueño de Nanis de conquistar el premio de 400 millones se desvaneció rápidamente cuando, tras apenas 24 horas de su ingreso, fue sacada del programa de manera inmediata por infringir una de las normativas de convivencia del espacio.



Le puede interesar: Nanis Ochoa no duró ni 24 horas en La Casa de los Famosos



Los televidentes fueron testigos de cómo, durante la celebración de una fiesta árabe dentro de la casa, Ochoa reveló información externa a sus compañeros, algo terminantemente prohibido para los nuevos participantes en el juego.



Nanis compartió que quedó cautivada por el programa desde que comenzó el controvertido romance entre Miguel Melfi y Nataly Umaña, revelando así detalles de su vida personal que no estaban autorizados. “Eso fue épico, desde ahí me enganché. No me despego”, dijo.



Además, interrumpió una discusión entre La Segura y Omar Murillo para comentarles que desde fuera de la casa había observado cómo sus peleas siempre comenzaban por la misma razón.



“De pronto ustedes ya llevan mucho tiempo aquí y con muchas cosas del pasado, pero es una conversación que yo siento y veo desde afuera como que todo se centra otra vez aquí. O sea, no, estamos haciendo un juego, si no se puede avanzar de pronto, entonces no hagamos nada”, indicó.



Lea también: La impactante broma de bienvenida a Miguel Bueno en 'La casa de los famosos'



Estas acciones llevaron al jefe a tomar la decisión de expulsar a Nanis de la casa de inmediato, incluso sin permitirle recoger sus pertenencias, las cuales sus compañeros se encargaron posteriormente de guardar y enviar fuera del recinto.



MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad