La Casa de los Famosos no estará exenta del racionamiento de agua: ¿cómo funcionará?

Cristina Hurtado fue la encargada de confirmar que también harán parte de la medida del racionamiento de agua.
La Casa de los Famoso también tendrá racionamiento de agua
La Casa de los Famosos también tendrá racionamiento de agua Crédito: Canal RCN

En un nuevo capítulo de La Casa de los Famosos, las presentadoras del reality anunciaron que la nueva medida de, racionamiento de agua en Bogotá también será acogida dentro de la producción, es decir que los famosos experimentarán el corte de agua el día que les corresponda.

Según la Alcaldía de Bogotá y la Empresa de Alcantarillado de Bogotá la medida se toma por cuenta del bajo nivel de embalses, por lo que se harán cortes de agua divididos por localidades y barrios específicos de la ciudad durante 24 horas cada 10 días.

Lea aquí: Racionamiento de agua en Bogotá: Cronograma completo de restricciones; fecha para cada localidad

Es decir que, de acuerdo al calendario, todos los ciudadanos no tendrán servicio de agua desde las 8 de la mañana del día correspondiente y hasta las 8 de la mañana del siguiente día.

Siendo así, la medida empezará a regir desde este jueves 11 de abril, y quincenalmente se evaluará el comportamiento de los embalses y el ahorro para determinar si las medidas de restricción se mantienen, se suspenden o se incrementan.

La Casa de los Famosos tendrá racionamiento de agua

Según lo informado por Cristina Hurtado, La Casa de los Famosos también tendrá los cortes de agua, pese a que dentro de las instalaciones cuentan con tanques.

Puede leer:Racionamiento de agua en La Calera, Chía y municipios cerca a Bogotá: fechas y horarios

La presentadora afirmó que en el día que les corresponda el racionamiento, los tanques no estarán en funcionamiento y los famosos estarán sin agua por 24 horas.

Siendo así, y teniendo en cuenta que la casa más famosa del país está ubicada en el barrio Salazar Gómez de la localidad Puente Aranda de Bogotá, pertenece al turno 1, es decir que tendrá el racionamiento incial el 11 de abril.


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.