Julián Román, reveló que fue maltratado grabando una serie: "Se me salió el Fontibón"

Julián Román interpreta a Juan Gabriel en la famosa serie 'Hasta que te conocí'.

El famoso actor colombiano Julián Román, reconocido por su actuación en producciones como: ‘Hasta que te conocí’, ‘El comandante’, ‘Los Reyes’, entre muchas otras, se ha consolidado como uno de los mejores actores, ganándose el cariño de los televidentes con su talento y carisma.

Aunque el mundo del espectáculo a menudo muestra el lado glamoroso del estrellato y las ganancias substanciales, también es un terreno donde los artistas enfrentan considerables presiones, como reveló recientemente el actor bogotano. Su participación en una producción mexicana sobre la vida de Juan Gabriel, no solo le brindó reconocimiento, sino que también le llevó a vivir momentos de gran dificultad.

Lea también: Julián Román revela cuánto gana un actor en Colombia: no es tanto como muchos piensan

Román compartió su experiencia en el pódcast "Ser o no ser, he ahí el pódcast", durante una conversación con el director de televisión Mauricio Navas. El actor confesó haber sido víctima de maltrato desde el primer día de grabación, enfrentando ataques de pánico y miedo en el set.

El incidente ocurrió durante una escena compleja en la que su personaje se enfrentaba a un público exigente en un bar reconocido, se reencontraba con su hermana y el amor de Juan Gabriel, Román debía interpretar el tema 'Hasta que te conocí', cuando un sonidista se acercó y, de manera provocativa, le dijo: "Vamos a ver con qué sales, cabrón, se retira, y en ese instante, se me salió el ‘Fontibón'", dijo Román

Lea también: Julián Román vuelve a actuar... y ahora con dos exnovias

El actor recordó las palabras de su padre, Edgardo Román, quien le aconsejaba no dejar que el miedo lo dominara en los sets de grabación. “Me sentí abrumado por la situación y recordé las palabras de mi padre que siempre me decía ‘cómaselos a todos en el escenario’. Y así lo hice”, aseguró el actor.

A pesar de la presión que sintió en ese momento, Román llevó a cabo la interpretación, pero esto tuvo un costo para su salud física y mental. Sudor, estrés y la exigencia de repetir la escena contribuyeron a que desarrollara fiebre y bronconeumonía del estrés, resultando en 8 días de incapacidad.

La sorpresa llegó cuando el director le propuso repetir la escena, revelando que su actuación estaba siendo evaluada rigurosamente, y si no cumplía con las expectativas, buscarían a otro actor. "Estaba en casting", señaló Román tras enterarse de la situación.

Así mismo, el actor reveló cuanto gana siendo actor, asegurando que no es tanto como se cree. Román explicó que el salario no es uniforme y depende del cargo, la experiencia y el reconocimiento del actor. Un protagonista puede ganar hasta cuarenta millones de pesos por grabar una serie de aproximadamente tres meses, pero este monto se reduce después de descontar el sueldo del mánager, impuestos, pensión y salud


Temas relacionados

Michael Jackson

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.
El álbum ‘Thriller’ gana interés en Colombia tras la película sobre Michael Jackson y su recorrido hasta la era ‘Bad’.



Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

Documental “Squatters” retrata tres décadas de resistencia y lucha por vivienda en Nueva York

La producción muestra 30 años de comunidades inmigrantes en edificios ocupados de Nueva York y su lucha por vivienda digna, con mirada humana y contextual.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.