Julián Román vuelve a actuar... y ahora con dos exnovias

Julián Román sorprendió a todos al anunciar que vuelve a la televisión.
Julián Román vuelve a actuar
El actor Julián Román vuelve a la televisión. Ahora actuará con dos exnovias. Crédito: Instagram @julianroman1

El Canal RCN anunció que pronto llegará una nueva novela a las pantallas de los colombianos. Se trata de 'La Sustituta', en donde estarán varios actores que han sido todo un ícono en este mundo artístico. La cuota de artistas sorprenderá a todos, además, porque alguien que estuvo en 'Ana de Nadie' participará en este nuevo proyecto.

Entre los famosos que estarán en esta novela serán: Majida Issa, Geraldine Zivic, Rami Herrera, Silvia De Dios, Julián Román, Juan Fernando Sánchez, Katherine Vélez, José Narváez, Luis Eduardo Arango, Andrés Suárez, Carmenza Gómez, David Guerrero, Jorge Monterrosa y Angélica Marín.

Ahora bien, en medio de esto, algunos cayeron en cuenta que hay un actor que estará en la producción junto a dos exnovias. Se trata de Julián Román, quien había estado ausente de la televisión y volvió para darla toda. Sus exparejas son Silvia De Dios y Geraldine Zivic.

Lea además:Reconocido actor de ‘Los Reyes’ y su esposa fueron víctimas de robo

Hay que destacar que, primero conoció a Silvia, quien es mayor que él 10 años. Aunque no se llevan mal, ella ha dicho en varias ocasiones que Julián es un ser maravillo.

Ahora bien, tiempo después conoció a Zivic, quien está casada con Gonzalo Vivanco. Los dos se enamoraron cuando estaban en 'Los Reyes', pero el amor no duró como lo esperaban y terminar, luego de un tiempo.

Actualmente, Julián Román está de novio de Juliett Pardau, la actriz que protagonizará la nueva novela del Canal RCN 'Tía Alison'. Aunque en varias ocasiones, se ha dicho que ellos habían peleado, están mejor que nunca.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.