Juego de Tronos
Un viejo personaje volverá a la historia.
Captura de pantalla escena de la serie
3 Oct 2018 08:16 PM

Juego de Tronos tendrá la reaparición de un personaje

La octava entrega tendrá momentos importante con un regreso inesperado.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Juego de Tronos no frena con los avances de la etapa final de la historia de ficción más aclamada de la televisión. Sus detalles y datos van alimentando la ansiedad de todos los fanáticos a nivel mundial.

No obstante, con algunas declaraciones realizadas por los integrantes del elenco, los seguidores ya tienen una idea de las situaciones que se aproximan para el final, donde el poder femenino será clave en la última batalla.

Puede interesarle: Ruby Rose, la celebridad más peligrosa de Internet

De acuerdo a información compartida por el portal HuffPost, la entrega final de la historia será el escenario para el regreso de un personaje que los fans han amado desde el momento en que apareció en la pantalla desde que era muy joven.

Fantasma, el enorme y fiel lobo de Jon Snow, no tuvo una participación activa en la séptima temporada, por lo cual la producción consideró que es momento de cerrar la historia con el regreso perfecto del emblemático animal que ha estado presente en las mentes de los espectadores.

Por su parte, Joe Bauer, supervisor de efectos especiales y visuales, ha confirmado las noticias anunciadas por el medio citado anteriormente, pues efectivamente Fantasma regresará en el final de Juego de Tronos.

Lea también: Fox cambió las fechas de estreno de sus próximas películas

“Oh, van a verlo de nuevo. Tiene una cantidad justa de tiempo en pantalla en la octava temporada. Fantasma aparece y hace algunas…está muy presente y hace algunas cosas bastante guays en el final”, aseguró Bauer.

El supervisor aprovechó la oportunidad para destacar el gusto que siente la producción por incluir a los huargos (lobos fantásticos mucho más grandes), pues generan impacto en los amantes de la historia. Sin embargo, también afirmó que es complicado llegar al punto exacto de la creación de ellos, debido al desarrollo que requieren.

“Los huargos son complicados porque no quieres hacerlos mal, así que siempre terminamos rodando con lobos reales y haciendo trucos de escala con ellos, pero los lobos reales solo se comportan de determinada manera”, específico el integrante del equipo.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital