Fox cambió las fechas de estreno de sus próximas películas

La compañía cambió las fechas de 'X-Men: Dark Phoenix', 'Gambito' y 'Alita: Ángel de combate'.
X-Men: Dark Phoenix
La cinta se retrasará varios meses más. Crédito: Captura de pantalla tráiler oficial de la cinta

20rth Century Fox es una de las compañías que más promesas cinematográficas tiene actualmente para los fanáticos de los cómics. Su larga lista de proyectos tiene a más de uno esperando ansioso por conocer las historias de superhéroes, mutantes y villanos desconocidos.

Sin embargo, tras revelar el primer tráiler oficial de la nueva entrega de X-Men, los seguidores han recibido una noticia no muy buena, ya que la compañía ha decidido de nuevo retrasar la fecha de estreno de la película.

De acuerdo a un anuncio realizado por Fox, habrá tres cambios importantes en el calendario de estrenos de los próximos años. Todo estará enfocado en las cintas ‘Alita: Ángel de combate’, ‘Gambito’ y ‘X-Men: Dark Phoenix’, las cuales ya tenían una fecha programada para llegar a las salas de cine.

En primer lugar, la nueva entrega de la franquicia de X-Men estaba prevista para el 14 de febrero de 2019, luego de que se cambiara la fecha por primera vez a principio de este año. Sin embargo, en el comunicado que emitió la empresa, la cinta protagonizada por los mutantes llegará hasta el 7 de junio de 2019.

Esta historia está enfocada en el oscuro poder que alberga Jean Grey en su cuerpo y el cual ha despertado después de un accidente que tiene el grupo de mutantes durante una misión. Tras un descontrol de poder, la joven se convertirá en Dark Phoenix y será la peor amenaza para sus propios amigos.

Por otro lado está ‘Alita: Ángel de combate’, el proyecto más reciente del director Robert Rodríguez, el cual por situaciones complicadas ya no llegará a final de 2018, sino que será estrenado hasta el próximo 14 de febrero de 2019.

De acuerdo a los detalles revelados, esto se debe a que Fox tiene planeado estrenar una versión recomendada para mayores de 13 años de Deadpool 2. Una muestra mucho más fuerte y cargada de otros aspectos que no se vieron en el filme.

La historia de Alita se centra en una heroína que es un ciborg abandonado, la cual es reparada y ayudada por el Doctor Dyson Ido, quien la adopta como su hija y la entrena para desarrollar sus habilidades al máximo.

Por último está ‘Gambito’, el proyecto que sigue en desarrollo y creación después de que millones de fans ya no creyeran que fuera una realidad la cinta. El superhéroe será interpretado por Channing Tatum y llegará a las salas de cine el 13 de marzo de 2020.

El filme que estaba programado para el 7 de junio de 2019, aún se encuentra en proceso de preproducción, pues los guionistas Reid Carolin y Joshua Zetumer definen aún detalles de la historia de este personaje.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?