Fox cambió las fechas de estreno de sus próximas películas

La compañía cambió las fechas de 'X-Men: Dark Phoenix', 'Gambito' y 'Alita: Ángel de combate'.
X-Men: Dark Phoenix
La cinta se retrasará varios meses más. Crédito: Captura de pantalla tráiler oficial de la cinta

20rth Century Fox es una de las compañías que más promesas cinematográficas tiene actualmente para los fanáticos de los cómics. Su larga lista de proyectos tiene a más de uno esperando ansioso por conocer las historias de superhéroes, mutantes y villanos desconocidos.

Sin embargo, tras revelar el primer tráiler oficial de la nueva entrega de X-Men, los seguidores han recibido una noticia no muy buena, ya que la compañía ha decidido de nuevo retrasar la fecha de estreno de la película.

De acuerdo a un anuncio realizado por Fox, habrá tres cambios importantes en el calendario de estrenos de los próximos años. Todo estará enfocado en las cintas ‘Alita: Ángel de combate’, ‘Gambito’ y ‘X-Men: Dark Phoenix’, las cuales ya tenían una fecha programada para llegar a las salas de cine.

En primer lugar, la nueva entrega de la franquicia de X-Men estaba prevista para el 14 de febrero de 2019, luego de que se cambiara la fecha por primera vez a principio de este año. Sin embargo, en el comunicado que emitió la empresa, la cinta protagonizada por los mutantes llegará hasta el 7 de junio de 2019.

Esta historia está enfocada en el oscuro poder que alberga Jean Grey en su cuerpo y el cual ha despertado después de un accidente que tiene el grupo de mutantes durante una misión. Tras un descontrol de poder, la joven se convertirá en Dark Phoenix y será la peor amenaza para sus propios amigos.

Por otro lado está ‘Alita: Ángel de combate’, el proyecto más reciente del director Robert Rodríguez, el cual por situaciones complicadas ya no llegará a final de 2018, sino que será estrenado hasta el próximo 14 de febrero de 2019.

De acuerdo a los detalles revelados, esto se debe a que Fox tiene planeado estrenar una versión recomendada para mayores de 13 años de Deadpool 2. Una muestra mucho más fuerte y cargada de otros aspectos que no se vieron en el filme.

La historia de Alita se centra en una heroína que es un ciborg abandonado, la cual es reparada y ayudada por el Doctor Dyson Ido, quien la adopta como su hija y la entrena para desarrollar sus habilidades al máximo.

Por último está ‘Gambito’, el proyecto que sigue en desarrollo y creación después de que millones de fans ya no creyeran que fuera una realidad la cinta. El superhéroe será interpretado por Channing Tatum y llegará a las salas de cine el 13 de marzo de 2020.

El filme que estaba programado para el 7 de junio de 2019, aún se encuentra en proceso de preproducción, pues los guionistas Reid Carolin y Joshua Zetumer definen aún detalles de la historia de este personaje.


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados