Fox cambió las fechas de estreno de sus próximas películas

La compañía cambió las fechas de 'X-Men: Dark Phoenix', 'Gambito' y 'Alita: Ángel de combate'.
X-Men: Dark Phoenix
La cinta se retrasará varios meses más. Crédito: Captura de pantalla tráiler oficial de la cinta

20rth Century Fox es una de las compañías que más promesas cinematográficas tiene actualmente para los fanáticos de los cómics. Su larga lista de proyectos tiene a más de uno esperando ansioso por conocer las historias de superhéroes, mutantes y villanos desconocidos.

Sin embargo, tras revelar el primer tráiler oficial de la nueva entrega de X-Men, los seguidores han recibido una noticia no muy buena, ya que la compañía ha decidido de nuevo retrasar la fecha de estreno de la película.

De acuerdo a un anuncio realizado por Fox, habrá tres cambios importantes en el calendario de estrenos de los próximos años. Todo estará enfocado en las cintas ‘Alita: Ángel de combate’, ‘Gambito’ y ‘X-Men: Dark Phoenix’, las cuales ya tenían una fecha programada para llegar a las salas de cine.

En primer lugar, la nueva entrega de la franquicia de X-Men estaba prevista para el 14 de febrero de 2019, luego de que se cambiara la fecha por primera vez a principio de este año. Sin embargo, en el comunicado que emitió la empresa, la cinta protagonizada por los mutantes llegará hasta el 7 de junio de 2019.

Esta historia está enfocada en el oscuro poder que alberga Jean Grey en su cuerpo y el cual ha despertado después de un accidente que tiene el grupo de mutantes durante una misión. Tras un descontrol de poder, la joven se convertirá en Dark Phoenix y será la peor amenaza para sus propios amigos.

Por otro lado está ‘Alita: Ángel de combate’, el proyecto más reciente del director Robert Rodríguez, el cual por situaciones complicadas ya no llegará a final de 2018, sino que será estrenado hasta el próximo 14 de febrero de 2019.

De acuerdo a los detalles revelados, esto se debe a que Fox tiene planeado estrenar una versión recomendada para mayores de 13 años de Deadpool 2. Una muestra mucho más fuerte y cargada de otros aspectos que no se vieron en el filme.

La historia de Alita se centra en una heroína que es un ciborg abandonado, la cual es reparada y ayudada por el Doctor Dyson Ido, quien la adopta como su hija y la entrena para desarrollar sus habilidades al máximo.

Por último está ‘Gambito’, el proyecto que sigue en desarrollo y creación después de que millones de fans ya no creyeran que fuera una realidad la cinta. El superhéroe será interpretado por Channing Tatum y llegará a las salas de cine el 13 de marzo de 2020.

El filme que estaba programado para el 7 de junio de 2019, aún se encuentra en proceso de preproducción, pues los guionistas Reid Carolin y Joshua Zetumer definen aún detalles de la historia de este personaje.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.