Fox cambió las fechas de estreno de sus próximas películas

La compañía cambió las fechas de 'X-Men: Dark Phoenix', 'Gambito' y 'Alita: Ángel de combate'.
X-Men: Dark Phoenix
La cinta se retrasará varios meses más. Crédito: Captura de pantalla tráiler oficial de la cinta

20rth Century Fox es una de las compañías que más promesas cinematográficas tiene actualmente para los fanáticos de los cómics. Su larga lista de proyectos tiene a más de uno esperando ansioso por conocer las historias de superhéroes, mutantes y villanos desconocidos.

Sin embargo, tras revelar el primer tráiler oficial de la nueva entrega de X-Men, los seguidores han recibido una noticia no muy buena, ya que la compañía ha decidido de nuevo retrasar la fecha de estreno de la película.

De acuerdo a un anuncio realizado por Fox, habrá tres cambios importantes en el calendario de estrenos de los próximos años. Todo estará enfocado en las cintas ‘Alita: Ángel de combate’, ‘Gambito’ y ‘X-Men: Dark Phoenix’, las cuales ya tenían una fecha programada para llegar a las salas de cine.

En primer lugar, la nueva entrega de la franquicia de X-Men estaba prevista para el 14 de febrero de 2019, luego de que se cambiara la fecha por primera vez a principio de este año. Sin embargo, en el comunicado que emitió la empresa, la cinta protagonizada por los mutantes llegará hasta el 7 de junio de 2019.

Esta historia está enfocada en el oscuro poder que alberga Jean Grey en su cuerpo y el cual ha despertado después de un accidente que tiene el grupo de mutantes durante una misión. Tras un descontrol de poder, la joven se convertirá en Dark Phoenix y será la peor amenaza para sus propios amigos.

Por otro lado está ‘Alita: Ángel de combate’, el proyecto más reciente del director Robert Rodríguez, el cual por situaciones complicadas ya no llegará a final de 2018, sino que será estrenado hasta el próximo 14 de febrero de 2019.

De acuerdo a los detalles revelados, esto se debe a que Fox tiene planeado estrenar una versión recomendada para mayores de 13 años de Deadpool 2. Una muestra mucho más fuerte y cargada de otros aspectos que no se vieron en el filme.

La historia de Alita se centra en una heroína que es un ciborg abandonado, la cual es reparada y ayudada por el Doctor Dyson Ido, quien la adopta como su hija y la entrena para desarrollar sus habilidades al máximo.

Por último está ‘Gambito’, el proyecto que sigue en desarrollo y creación después de que millones de fans ya no creyeran que fuera una realidad la cinta. El superhéroe será interpretado por Channing Tatum y llegará a las salas de cine el 13 de marzo de 2020.

El filme que estaba programado para el 7 de junio de 2019, aún se encuentra en proceso de preproducción, pues los guionistas Reid Carolin y Joshua Zetumer definen aún detalles de la historia de este personaje.


Temas relacionados




¿Bruce Willis murió? La verdad sobre su salud tras emotivo mensaje de su esposa: "Extraño que sea mi compañero de viaje"

Un mensaje personal de Emma Heming Willis despertó preguntas sobre la salud de del actor y encendió rumores en redes.

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo