Hermanos Lannister
El actor asegura que en el final encajarán todas las piezas.
Instagram @gameofthrones
17 Ago 2018 04:27 PM

Juego de Tronos: Nikolaj Coster-Waldau habló del final de los Lannister

El actor aseguró que en el final encajarán todas las piezas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

 Juego de Tronos sigue preparando el camino para la llegada de su última temporada en 2019 y todo apunta a que las sorpresas serán de gran magnitud para los millones de fanáticos a nivel mundial. Tanto los actores como la producción se han encargado de crear grandes expectativas relacionadas al final de todos los personajes.

Sin embargo, recientemente uno de los integrantes del elenco ha hablado acerca del final de la ficción y de aquellos detalles que cambiarán el transcurso de las cosas a tal punto de acomodar todo como debe de ser.

Nikolaj Coster-Waldau, artista encargado de interpretar a Jamie Lannister, tocó el tema de la octava temporada de la serie durante una entrevista con el medio The Wrap, donde dio su punto de vista respecto a los guiones cuando los tuvo que leer.

“Lo leí y escribí a Dan Weiss y a David Benioff. Les dije que no creo que hubiera sido posible hacer un trabajo mejor”, contó Coster-Waldau.

Ante los secretos que oculta el equipo detrás de esta serie, los datos y detalles contados por sus protagonistas ayudan a calmar aquella sed de curiosidad que ahoga a varios fanáticos que navegan constantemente en internet para conseguir adelantos de la última etapa de la historia.

Por esto, el actor ha explicado que para él los cambios y transformaciones que tomará la trama serán para grandes cosas, pues todo está centrado en lo inesperado y sorpresivo de cada personaje.

“Quiero decir, cuando lo leí, he pasado tantos años trabajando en esto y he estado suponiendo y tratando de descubrir cómo terminará esto. Algunas de las partes ya había dado con ellas, y otras partes fueron completamente impactantes y sorprendentes”, dijo el intérprete.

Lea también: ¿Tom Hardy está cansado de actuar?

“¿Conoces esas series que van sobre un misterio de un asesinato y en el último minuto descubres que no tiene sentido? Pero aquí todas las piezas encajan en este enorme rompecabezas”, sostuvo al medio.

De acuerdo con sus declaraciones, Nikolaj Coster-Waldau también aprovechó para enfatizar en lo que podría suceder entre los hermanos Lannister al final de la historia, pues entre estos personajes navegan cientos de hipótesis respecto al hijo que espera Cersei o la traición que aplicó ella sobre él en la anterior entrega.

“Toda su vida ha sido sobre ¿Qué puedo hacer para satisfacer a mi hermana? ¿Cómo puedo navegar en este mundo para poder estar cerca de ella y poder protegerla? Y, después, en los últimos años, ella ha estado en constante peligro”, expresó el actor.

“Quiero decir, él ha hecho todo lo posible, y creo que pensó, en la temporada siete, que por fin tenía su total confianza, y el hecho de que ella revelara que había hecho planes muy diferentes cuando lo de Theon Greyjoy, o que Qyburn sea ahora su aliado más cercano. Creo que lo sorprendió”, añadió.

Sin embargo, su declaración no frenó ahí y reveló, tal vez hasta el momento, el dato más importante de la relación incestuosa.

“Creo que él la ve por un segundo como la ve el resto del mundo. Y le sorprendió y también el hecho de que por un momento pareció como si estuviera lista para que ‘La Montaña’ lo matara. Creo que eso le rompió el corazón”, afirmó el artista.

Fuente
Sistema Integrado Digital