Juanpa Zurita en la nieve
Juanpa Zurita en la nieve
Facebook Juanpa Zurita
30 Mar 2021 01:05 PM

Juanpa Zurita cumple su primer cuarto de siglo y confirma su nueva relación

El reconocido influencer celebró por lo alto su cumpleaños número 25 acompañado de su familia en plena costa mexicana.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Juanpa Zurita es un reconocido influenciador, modelo y actor mexicano, quien se caracteriza por subir contenido a sus redes sociales mostrando su vida. Sin embargo, la nueva relación con la modelo y cantante argentina Macarena Achaga no estaba confirmada por la estrella de internet.

Zurita hace unos días había subido una foto a sus historias con Macarena, pero muchos seguidores no pudieron verla. Fue hasta el día de ayer, cuando el instagramer publicó las imágenes de la celebración de su cumpleaños y se pudo ver una cariñosa fotografía juntos donde se ven muy felices y enamorados.

Le puede interesar: Verónica Orozco posó de espaldas y mostró sus envidiables curvas

La celebración se llevó a cabo de manera tranquila y discreta en Punta Mita, una playa en la Riviera Nayarit de México, con la presencia de la familia del artista. Aunque gracias a lo que cuenta en sus historias, se espera que la fiesta se haga a lo grande este próximo fin de semana con la asistencia de los amigos del influencer como Lele Pons y su novio el cantante Guaynaa, entre otros.

Cabe resaltar que el mexicano tuvo una relación con la popular modelo Carmella Rose desde 2018 y no fue sino hasta octubre de 2020 que los seguidores notaron que las cosas habían terminado entre las dos celebridades. Lo que quiere decir que la soltería no le duró mucho.

Juanpa Zurita se ha destacado también por su participación en producciones de Netflix como Luis Miguel, la serie y también recientemente como presentador en la versión mexicana de ¿Quién es la máscara?, programa que se transmitirá próximamente en el canal RCN con la participación de celebridades colombianas.

Estas son algunas celebridades amigas de Juanpa Zurita

 

Fuente
Sistema Integrado Digital