Juanes y Karen Martínez
AFP
24 Feb 2020 04:09 PM

Juanes y Karen Martínez, los padres más orgullosos tras reciente logro de su hijo Dante

La familia no pudo evitar subir tan memorable momento.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Juanes y su esposa Karen Martínez, mejor conocida como 'la Chechi', publicaron en su cuenta oficial de Instagram la emoción que se llevaron al ver superar las difíciles pruebas a las que se sometió su pequeño para conseguir el cinturón negro.  

Escuche cómo inició la relación de Jessi Uribe y Paola Jara: Triángulos amorosos - Ep. 1 de La Chama y la Rola

Cabe destacar que Dante se venía preparando en esta disciplina hace seis años y logró tan merecido reconocimiento a la corta edad de diez años. 

Lea también: Nicolás Arrieta ganó tutela que le interpuso Luisa Fernanda W

Además, en las historias que publicó 'la Chechi' en su cuenta oficial de Instagram se ve a su hijo mientras logra romper las tablas, situación que según ella, era el de más temor para Dante y sus compañeros. Sin embargo, también reveló que para llegar a ese esperado momento primero tuvieron que hacer un examen físico en la playa que duró aproximadamente cuatro horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Dante el hijo de Juanes y la Chechi ya es 🥋! Los padres se mostraron muy orgullos del logro de su pequeño hijo de 10 años 🥰

Una publicación compartida por Rechismes 📢 (@rechismes) el 24 de Feb de 2020 a las 9:36 PST

Fue un día muy especial para nuestra familia, después de 6 años de disciplina y esfuerzo, nuestro Dante obtuvo su cinturón negro de karate. Lo acompañamos a su prueba física, bastante dura entre otras cosas, pero igualmente maravillosa y formadora. Muchas gracias a la academia por todos los buenos recuerdos y la sabiduría compartida. ¡¡¡loco!!! Te Amo ❤️ demasiado orgullosos de ti”, fueron las emotivas palabras del cantante colombiano. 

Lea también: Daniela Legarda, criticada por su particular forma de bailar

Mientras que la presentadora del Factor X 2020 expresó: “Solo me queda decir gracias a la academia, por tanto, por acompañarnos en este hermoso proceso de educar no solo en la parte física sino espiritual. Dante hoy subió un escalón más en su corta vida, lo llenaron de muchas cosas bonitas, pero sobre todo de mucho amor y respeto hacia los demás ¡Felicitaciones, mono hermoso! por demostramos tu valentía, fuerza y entrega en todo lo que haces!!!! Te amamos y estamos muy orgullosos de ti. PD: miren los últimos 2 vídeos de lo chiquito que era cuando empezó”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital