Juan Luis Guerra lanza un nuevo trabajo musical en el día de Navidad

Incluye dos temas inéditos, entre ellos el nuevo sencillo "Pambiche de Novia", así como nuevas versiones de tres de sus grandes éxitos.
Juan Luis Guerra, artista y referente de la música latina
Crédito: AFP

El artista dominicano Juan Luis Guerra lanzó este viernes, día de Navidad, su nuevo EP (extended play) titulado "Privé", compuesto por cinco temas, en todas las plataformas digitales, y esta noche ofrecerá un encuentro virtual para República Dominicana a través de su canal oficial de YouTube.

Mire acá: Jessi Uribe le adelantó la Navidad a Paola Jara ... este fue el regalo

La conexión se producirá de 22.00 a 23.00 hora local (02.00 a 03.00 GTM del sábado), informó el portavoz del cantante, Severo Rivera, en un comunicado de prensa.

El multipremiado artista interpretará junto a su banda 4.40 los cinco temas de "Privé", el primer lanzamiento musical de Guerra tras su álbum de estudio "Literal", galardonado con el Latin Grammy en 2019.

Consulte acá: El salvaje nocaut con golpe contra la lona a los 22 segundos en la UFC

Incluye dos temas inéditos, entre ellos el nuevo sencillo "Pambiche de Novia", así como nuevas versiones de tres de sus grandes éxitos.

Compuestos, musicalizados y producidos por Guerra bajo la coproducción de Janina Rosado, los cinco temas incluidos en el EP cuentan con una orquestación suprema y recorren diferentes géneros musicales liderados por Guerra.

Lea acá: La enfermedad con que nació la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

El intérprete protagonizó en noviembre pasado dos videos de promoción turística de su país, sumándose así a la estrategia de la nación caribeña para recuperar paulatinamente el sector más importante de su economía, desplomado este año a causa de la pandemia de coronavirus.

Juan Luis Guerra es uno de los máximos referentes del merengue y la bachata a nivel mundial.


Temas relacionados

Educación

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.

MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.